Películas

Las 10 mejores películas de Netflix para ver el día de Navidad

¡Perfectas para una tarde de cine en casa!

Películas de Netflix Navidad
El Grinch

¿Te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa? Estas son las mejores películas de Netflix para ver el día de Navidad. Cintas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos.

Jumanji

Jumanji, una película del año 1995, es perfecta para disfrutar de una tarde de cine en casa el día de Navidad. El protagonista es Alan Parris, interpretado por Robin Williams, quien se queda atrapado en un juego de mesa mágico durante 25 años. Cuando dos niños consiguen liberarlo, también quedan en libertad una manada de animales exóticos.

El Grinch

El Grinch es una película de Navidad que todo el mundo debería ver en al menos una ocasión, 100 % recomendada para mayores y pequeños. El Grinch es un ogro verde que vive aislado en lo alto de la montaña y a quien le gusta la soledad. Odia cuando los habitantes de Villa Quién cantan villancicos navideños, así que pata vengarse roba todos los regalos de Santa Claus.

Los Juegos del Hambre

Una película de ciencia ficción que muestra un futuro distópico en el que EE.UU es una nación dividida en 12 distritos. Cada distrito debe enviar cada año un chico y una chica para que participen en los Juegos del Hambre. Una lucha a muerte, en la que únicamente puede haber un superviviente.

Yucatán

Yucatán es una película de comedia española, muy recomendada para ver en familia el día de Navidad. Lucas y Clayderman son dos estafadores que se dedican a timar turistas en cruceros de lujo. Aunque en un pasado trabajaban juntos, ahora lo hacen por separado. Sin embargo, Lucas irrumpe en el barco de Clayderman para hacerse con un gran botín, lo que convierte el viaje de Cancún a Barcelona en un duelo de estafadores.

Viaje al Centro de la Tierra

En Viaje al Centro de la Tierra, el científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y la guía Hannah se quedan atrapados en una cueva en Islandia. Solo pueden escapar de allí adentrándose en la Tierra. Pero el tiempo corre en su contra ya que la actividad volcánica es cada vez más intensa.

Crónicas de Navidad 2

Una de las películas más vistas de Netflix en las últimas semanas. Es la segunda parte de Crónicas de Navidad, y ha tenido una acogida fantástica en la plataforma. Cuando un misterioso villano amenaza con acabar con la Navidad para siempre, una adolescente se reúne con Santa Claus.

Secuestro

Secuestro es una película española, perfecta para los amantes del thriller. La vida de Patricia da un giro de 180 grados cuando su hijo Victor desaparece del colegio. Cuando el pequeño vuelve a casa, cuenta que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Sin embargo, no hay ninguna prueba definitiva contra él, así que queda en libertad. Patricia, con miedo de que pueda pasarle algo a su hijo, decide tomarse la justicia por su mano.

Cielo de Medianoche

Una de las mejores películas de Netflix para ver el día de Navidad es Cielo de medianoche, con George Clooney como actor principal. Augustine es un científico en el Ártico que hace todo lo posible por establecer contacto con una nave espacial que quiere volver a la Tierra. Quiere evitar que regrese ya que se ha producido una catástrofe global de lo más misteriosa.

Navidades en California

Una comedia romántica que está recibiendo muy buenas opiniones por los usuarios de Netflix. Un hombre rico se hace pasar por el trabajador de un rancho con el objetivo de que una granjera le venda sus tierras antes de que llegue la Navidad.

Elf

Y, por último, Elf. Una Nochebuena, un bebé de un orfanato se mete dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller de Polo Norte. Crece como un elfo, y 30 años después decide viajar a Nueva York donde intenta hacer todo lo posible por salvar el espíritu de la Navidad, no solo en Nueva York, sino en todo el mundo.

Estas son las mejores películas de Netflix para ver el día de Navidad en familia, de diferentes géneros y para todos los gustos. Pocos planes hay mejores para disfrutar de fechas tan señaladas como esta que una tarde de sofá y palomitas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias