Starlite llega a la Plaza de Toros de Alicante para potenciar los eventos musicales de la ciudad

Starlite llega a la Plaza de Toros de Alicante para potenciar los eventos musicales de la ciudad

El Grupo Starlite, experto dinamizador de destinos con alto impacto económico, líder en la creación de festivales y experiencias culturales, audiovisuales, gastronómicas, sociales y empresariales, ha anunciado en FITUR, la reconocida Feria de Turismo internacional, su adhesión a la Plaza de Toros de Alicante, gestionada por Eventos Mare Nostrum, dentro de su apuesta por la Comunidad Valenciana para este 2024.

Esto es posible a través de la unión de Starlite con La Música Mola, empresa joven con experiencia en eventos musicales de gran formato, con la intención de dinamizar y potenciar este espacio multitarget, que ya es uno de los puntos neurálgicos de los principales eventos musicales y de ocio en Alicante, y ascenderlo a escala nacional, como es el caso de Andalucía y Madrid, entre otros.

Tras su amplia experiencia en grandes festivales internacionales y el dominio del entorno musical, el Grupo Starlite ha anunciado que dará soporte y apoyo a la Plaza de Toros mediante varios conciertos notorios en un espacio único y singular, al que se suma la implementación de zonas gastronómicas como valor añadido del grupo.

“Somos dinamizadores de destino y generadores de contenido, y nuestro expertise es crear experiencias alrededor de actividades culturales, empresariales y sociales. Consideramos que la Plaza de Toros es un punto estratégico que se puede dinamizar muchísimo y donde aportaremos nuestro ADN de contenido experiencial”, señala Sandra García-Sanjuán, cofundadora del grupo Starlite.

A largo plazo, se potenciará ampliar la oferta con nuevos contenidos y categorías de diversa índole con los que dar un plus de nuevas experiencias, convirtiendo a este recinto y a toda la ciudad de Alicante en un punto de referencia en toda España.

Lo último en Cultura

Últimas noticias