‘Madrid en pausa’: el álbum de las mejores y más silenciosas imágenes de la pandemia

‘Madrid en pausa’: el álbum de las mejores y más silenciosas imágenes de la pandemia
‘Madrid en pausa’ es un álbum fotográfico de las calles desiertas de Madrid en pleno estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus durante los meses de marzo y abril de 2020. Su autora, Carmen Molina obtuvo un permiso especial para poder transitar por la ciudad y así poder retratarla a su modo, con esa personalidad que le caracteriza.
«El valor del contenido de este libro es incalculable debido a la situación tan extrema que se ha vivido al capturar cada una de las fotografías que encontrarás en su interior», explican en un comunicado. Rincones tan emblemáticos de Madrid con una visión completamente distinta a la habitual. Quizás irrepetible. Sus imágenes forman ya parte de la historia.
En este libro encontrarás fotografías llenas de fuerza que conviven con escritos de artistas de gran prestigio a nivel internacional: Ana TorrojaManuel Martínez (Medina Azahara)Rulo (Rulo y la Contrabanda)Ignacio Martín Sequeros (Pekenikes)Judith MateoCristina del Valle (Amistades Peligrosas)Héctor GerónimoMiguel Gane (escritor), entre otros
Parte de los beneficios irán destinados a la organización internacional no gubernamental Acción contra el Hambre.

Lo último en Cultura

Últimas noticias