Hay jugadores que marcan un antes y un después en la historia del deporte, ya sea en el fútbol como Cristiano, en el tenis como Rafa Nadal (o ahora un joven Carlos Alcaraz) o en el baloncesto como los hermanos Gasol o Rudy Fernández. Este último se despedía hace apenas unas horas de su hogar en el Real Madrid, donde lleva desde 2012, cuando cerró definitivamente su etapa en la NBA tras su último partido con la camiseta blanca en el Palacio de los Deportes. Y aunque probablemente sea el último partido del balear, a la selección todavía le queda disputar un amistoso contra Italia el próximo 25 de junio.
Rudy Fernández es noticia, por ello hoy en COOLthelifestyle queremos conocer un poco más al personaje que se esconde tras esos casi dos metros. Hoy nos adentramos en su hogar, a las afueras de Madrid (concretamente en la lujosa urbanización La Finca) que comparte con Helen Lindes, la que fuera Miss España, sus dos hijos y dos compañeros perrunos. ¡Decimos adiós a la estrella por todo lo alto!
- Así es el ático que Antonio Banderas se ha comprado en Madrid
- Los relojes favoritos de los jugadores del Real Madrid
El hogar de Rudy Fernández
Si pudiésemos describir el chalet en Madrid que Ruby Fernández, el jugador de baloncesto del Real Madrid, comparte con la modelo Helen Lindes, y sus dos hijos, Alan y Aura, sería por su amplitud y luminosidad, así como por su estilo nórdico y vanguardista.
Al observar su exterior, el inmueble ya llama la atención. Con líneas vanguardistas, mezclas de colores y materiales, todo en armonía y equilibrio. Presidiendo, nos encontramos a sus dos fieles compañeros, dos perros encantadores que también presumen y disfrutan del hogar.
Como no podría ser de otra manera, la pasión de la familia se basa en dos pilares fundamentales: el deporte y la vida sana. Por ello, no nos sorprende la piscina en la que, no sólo disfrutar de los baños y chapuzones, poder jugar al baloncesto gracias a su canasta integrada en uno de sus extremos.
Otra de las cosas que nos llama la atención del hogar que comparten la modelo y el deportista, es la amplitud de las estancias. Grandes dimensiones y confort son el sello de este hogar, no únicamente en las estancias, sino también en los espaciosos muebles.
Sus dos pequeños también cuentan con espacio propio, seguramente sea su habitación favorita de la casa: un cuarto con muchos juguetes y un tipi indio.
A lo largo y ancho del interior de la propiedad, nos encontramos con fotografías protagonizando cada esquina e integrándose perfectamente en el ámbito decorativo.