La venta anticipada de ‘Avengers: Endgame’ bate el récord de ‘Star Wars’, y la reventa se convierte en una guerra

'Avengers: Endgame' llega a los cines el próximo 26 de abril

La pre-venta batió récords históricos, la reventa está siendo una guerra

La guerra antes de 'Avengers- Endgame'
La guerra antes de 'Avengers- Endgame'

El mundo cinematográfico ha visto pocos fenómenos mundiales tan grandes como el de ‘Avengers: Endgame’. La película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel culminará la época dorada de los superhéroes ha batido récords incluso antes de su estreno. Ya lo vimos hace meses, con el primer tráiler alcanzando cifras desorbitadas de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

Marvel lleva más de una década construyendo este evento, y se está notando. Se cuentan por miles de millones las personas que esperan expectantes que llegue el próximo 26 de abril, fecha elegida para el estreno de esta película que volverá a reunir a los superhéroes más importantes del universo marvelita para enfrentarse, de nuevo, a Thanos, el gran villano.

Y esos miles de millones se lanzaron, durante el pasado martes 2 de abril, a comprar las entradas para el día del estreno. En España, la película estará disponible desde el jueves 25 de abril, pero las entradas se han agotado para la mayor parte de las sesiones en la mayor parte de los cines.

Thor, Tony Stark y Steve Rogers

Así es como Marvel ha conseguido batir el récord que ostentaba hasta el momento ‘Star Wars’ con su Episodio VII, ‘El despertar de la fuerza’. ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película que más entradas ha vendido en sus primeras 24 horas de pre-venta… Y consiguió batir este récord en tan solo 6 horas. Este dato ejemplifica bastante bien hasta qué punto llega el fenómeno, pero por si no fuera suficiente nos llega otro: si la pre-venta fue una locura, la reventa se está convirtiendo en la guerra.

Hay tantas personas que desean ver la película el día de su estreno y que se han quedado sin entradas, que la reventa de las mismas está alcanzando la impresionante cifra de 500$ en eBay, según informa el medio internacional ‘Movie Web’. Lo dicho: es un evento mundial.

Lo último en Cine

Últimas noticias