Misión Espacial

Rusia seleccionará actriz para su próxima misión Soyuz

Descubre esta mezcla de ficción y cine, esta misión fílmica al espacio. Te dejamos datos del vuelo espacial para el rodaje de la película The Challenge.

Película en el espacio
Misión Soyuz
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Las empresas Roscosmos y la cadena de televisión First Channel, con sede en Moscú, han anunciado en la ciudad de Douglas en el Reino Unido, que una actriz rusa será seleccionada entre 4 finalistas el 15 de mayo para viajar a la Estación Espacial Internacional (ISS). Este inusual vuelo espacial está relacionado con el rodaje de la película Vyzov (The Challenge), que fue anunciada en el mes de noviembre pasado.

Selección de la actriz que viajará al espacio exterior

En el mes de marzo, Roscosmos y First Channel habían anunciado que realizaron más de 3000 audiciones, de las que fueron preseleccionadas 20 actrices.

Serían enviadas a participar en diferentes tipos de pruebas, en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, para determinar cuál de todas ellas realizará el viaje a la ISS.

Según el director de Roscosmos, Dmitry Rogozin, ya se han completado y confirmado todos los controles médicos realizados al cosmonauta Anton Shkaplerov, quien será el acompañante de la actriz seleccionada, junto al director Klim Shipenko.

Varias actrices en el proyecto

Rogozin indicó que el grupo seleccionado está formado por cuatro mujeres de entre 27 y 36 años. Tres de ellas son actrices profesionales con experiencia, en tanto que la cuarta es una actriz amateur que cuenta con licencia de piloto privado

La actriz Sofya Arzhakovskaya ha aparecido en varias películas de norteamericanas y británicas. Alena Mordovina y Yulia Peresild están habituadas a la actuación y trabajan en la actualidad, en la industria nacional rusa de televisión y cine. La actriz Galina Kairova no cuenta con experiencia cinematográfica.Actriz

Rogozin asegura que la actriz que se unirá al equipo principal de la Soyuz MS-19, así como la suplente que estará como respaldo, serán seleccionadas por el equipo creativo y encargado del casting de Shipenko, en las próximas dos semanas.

Pavel Vlasov, director del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, ha declarado que la nave se lanzará el 20 de setiembre, contando con tan solo unos cuatro meses para el entrenamiento.

Prueba para un futuro turismo espacial

Indica que el objetivo de esta misión es perfeccionar el proceso de entrenamiento de futuros turistas espaciales. En esta experiencia fílmica, los cosmonautas permanecerán en el espacio 12 días, en los que se rodarán diferentes escenas de la película.

En la próxima reunión de la comisión, a llevarse a cabo el 13 de mayo, también se espera que se confirme la tripulación, largamente esperada, para la siguiente SOYUZ, la MS-20, que se espera lanzar en el mes de diciembre.

Los viajeros, de ser confirmados, serán el cosmonauta ruso Alexander Misurkin y dos clientes de Space Adventures, la piloto austríaca Johanna Maislinger y el animador japonés de televisión Yumi Matsutoya.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias