Coosy

El vestido de Coosy rebajadísimo que falta en el armario de Nuria Roca

Coosy vestido
Coosy
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Queda menos de un mes para dar la bienvenida a la Navidad, así que es el momento de empezar a pensar en los looks de fiesta para las celebraciones más señaladas. Además, este fin de semana se celebra el Black Friday y el Cyber Monday, así que muchas marcas tienen sus prendas y zapatos en oferta. Nosotros hemos fichado uno de los mejores descuentos en un vestido de Coosy que es ideal para salir en Nochevieja: antes valía 135 euros, ¡y ahora está disponible por apenas 35 euros!

Se trata de un vestido de fiesta largo confeccionado en 100% poliéster. De manga larga y escote en V con detalle de lazada, la falda es preciosa y tiene abertura en el centro. Un vestido de Cossy que lo tiene todo para convertirse en tu favorito para los looks de noche de Navidad: es elegante, sienta de maravilla y, además, resulta de lo más cómodo.

El escote en V es un gran acierto porque resulta de lo más favorecedor. Ayuda a realizar la forma natural del pecho y alarga y estiliza el cuello. Es un vestido que queda ajustado pero no excesivamente ceñido, así que potencia las curvas y estiliza la silueta.

Vestido Coosy

A la hora de combinarlo, tienes varias opciones. La alternativa más clásica, si no quieres arriesgarte demasiado, son unos zapatos de tacón de color negro. Si te apetece ir un paso más allá, puedes elegir unas sandalias de tacón doradas.

Esta Navidad se llevan muchísimo los botines y las botas en looks de fiesta. Para este vestido, ¿por qué no te animas con unas botas altas, por encima de la rodilla, estilo calcetín en color negro?

Bautizado con el nombre de ‘Almudena’ y diseñado y confeccionado en España, puedes encontrar el vestido en la tienda online de Coosy con uno de los descuentos más increíbles que hemos visto en el Black Friday.

Ahora vale apenas 35 euros, cuando su precio original era de 135 euros. Disponible desde la talla XS hasta la XL, ya hay algunas tallas agotadas. Por lo tanto, si quieres hacerte con él te recomendamos que te des prisa porque seguro que en unas horas no hay existencias.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias