Compras

Los descuentazos de El Corte Inglés en Michael Kors este Black Friday

Corte Inglés Michael Kors
El Corte Inglés rebaja en un 40% una serie de complementos seleccionados de Michael Kors este Black Friday, una de las marcas de moda más deseadas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés rebaja en un 40% una serie de complementos seleccionados de Michael Kors este Black Friday, una de las marcas de moda más deseadas puede llegar a nuestra casa con descuentazos. Hazte un regalo, prepara las navidades o simplemente cumple con algún que otro sueño. Estos complementos te van a acompañar durante años y años, son básicos incombustibles elaborados con pieles y materiales de máxima calidad. Toma nota de los mejores descuentazos de El Corte Inglés en Michael Kors este Black Friday, podrás ahora cientos de euros en una sola compra.

Estos son los mejores descuentazos de El Corte Inglés en Michael Kors este Black Friday

El bolso clásico de hombro Michael Kors de piel en marrón claro tiene un superdescuento del 40%. En cifras reales pasa de costar 350 a 210, es decir, nos vamos a ahorrar 140 euros de un plumazo. Este Black Friday conseguiremos un compañero fiel, este bolso pega con todo nuestro armario, siempre será bonito y los detalles dorados le dan un aspecto lujoso que impresiona.

El Corte Inglés rebaja en un 40% una serie de complementos seleccionados de Michael Kors este Black Friday, una de las marcas de moda más deseadas

Las mochilas de Michael Kors son la comodidad personalizada y este Black Friday llegan con descuento. Son 170 euros lo que nos costará una mochila que costaba casi 300 euros. Nos ahorramos un buen pico y nos hacemos con una pieza fundamental. Ideal para mamás todo terreno, estudiantes y aquellas que deseen cuidar un poco más su espalda, las mochilas son más cómodas.

Saca tu lado salvaje y ahorra 90 euros de un plumazo con este mono de Michael Kors. Este tipo de prenda la podemos llevar a una fiesta de Navidad o a la oficina con una blazer. Dependiendo de los complementos le daremos un acabado más o menos lujoso. Viene con un cinturón de la misma tela, lo cambiamos por uno negro y le añadimos unos complementos dorados para salir de fiesta.

Mucho amor para una Navidad plagada de prendas de Michael Kors. Esta camiseta tiene un 20% de descuento en El Corte Inglés, puede ser nuestra por solo 28 euros. Hay varios modelos con el logo de la marca y otros dibujos, igual de bonitos. Ideal para amantes de la moda que quieran una prenda de marca a buen precio entre sus regalos de Navidad.

Un monedero de piel negro de Michael Kors se vende por poco más de 60 euros. El regalo definitivo, de buena calidad y diseño sencillo con el sello de una de las marcas más deseadas del momento. Nos ahorraremos una buena cantidad y nos llevamos a casa un buen complemento para el día a día este Black Friday en El Corte Inglés.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias