Panama Jack

Arrasa con las botas de Panama Jack en tendencia con hasta un 20% de descuento este Black Friday

Arrasa con las botas de Panama Jack en tendencia con hasta un 20% de descuento este Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hacerte con unas botas de Panama Jack con hasta un 20% de descuento es un sueño hecho realidad, pero en el Black Friday todo es posible. La firma ha rebajado muchos de sus modelos, tanto de hombre como de mujer.

Botas de piel con cremallera

Unas botas de mujer de caña baja en color negro. Confeccionadas en España en piel de primer nivel, la suela es de caucho natural, un material muy flexible y resistente. Son estupendas para días de frío y lluvia porque la piel es waterproof. Unas botas estupendas para los looks diarios, cómodas y muy fáciles de combinar. En cuanto al precio, antes valían 169 euros y ahora están disponibles por 135 euros gracias al 20% de descuento.

Panama Jack Black Friday

Botas de piel con cordones y pelo

Si estás buscando unas botas todoterreno, que sean cómodas y puedas ponerte con todo, estas son perfectas para ti. ¡No vas a querer quitártelas en todo el invierno! En color rosa Nobuck, son unas botas de mujer de Panama Jack. Confeccionadas en piel, la caña tiene 18 centímetros de altura y detalle de pelo en la parte superior. Para un mayor confort, cuentan con plantilla anatómica extraible. Con motivo del Black Friday, ahora valen 135 euros en lugar de 169 euros, con un 20% de descuento.

Botas de piel con forro Gore-Tex

En el Black Friday 2021 Panama Jack también ha rebajado muchas botas de hombre como estas. Confeccionadas en piel y con forro interior de Gore-Tex y tienen plantilla anatómica extraíble. La suela es de poliuretano, un material resistente y flexible. En cuanto a la altura de la caña, es de 17 centímetros. Están fabricadas en España. Ahora están a la venta por 149 euros en vez de 189 euros, con un descuento del 20%.

Botas de piel de caña baja

Y, por último, unas botas de hombre de caña baja. Confeccionadas en piel napa, tienen el forro interior de piel para una mayor comodidad. Con plantilla anatómica extraíble y suela de caucho natural, tienen cierre de cordones. Unas botas perfectas para los looks para el día a día, que combinan con cualquier prenda. Ahora están genial de precio porque valen 116 euros en lugar de 145 euros gracias al 20% de descuento.

Panama Jack Black Friday

Como puedes comprobar, Panama Jack tiene descuentos de lo más interesantes tanto para hombre como para mujer. Si quieres regalarle a alguien esta Navidad calzado de calidad, no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta para comprarlo en oferta.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias