Compras

La manera de conseguir cupones descuentos y ofertas en Aliexpress este Black Friday

cupones descuentos y ofertas en Aliexpress
Cómo conseguir descuentos en AliExpress
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

AliExpress es una de las tiendas online más populares desde hace años y es que sus precios tan económicos invitan al consumidor a comprar. Pero la web no solo ofrece precios baratos en sus productos sino que, normalmente, también tienen ofertas diarias, semanales y mensuales. Asimismo, AliExpress suele unirse a todas las rebajas, por lo que no iba a ser menos durante el Black Friday. ¿Quieres saber cómo conseguir cupones descuentos y ofertas en AliExpress para el Black Friday?

A continuación te contamos cómo puedes conseguir cupones descuentos y ofertas en AliExpress para el Black Friday de forma muy sencilla y muy rápida. Así que prepárate para tener las mejores ofertas y cazar los cupones al vuelo.

Cómo conseguir cupones descuentos y ofertas en AliExpress

En AliExpress te podrás encontrar dos tipos de cupones descuentos. El primer cupón es el que te da directamente AliExpress en productos de la tienda, esto quiere decir que se aplica automáticamente sobre el precio final de la compra, por lo que tú no tienes que hacer nada, simplemente comprar lo que te gusta y ver el descuento que se te aplica.

En estos casos, también puede aparecer la opción de los cupones de los vendedores, que normalmente se dan después de una compra. Aquí es el propio vendedor quien da los cupones descuentos. Además, también tienes el cupón descuento de bienvenida que aparece al iniciar la página web y al registrarte por primera vez.

Pero, ¿qué ocurre con las rebajas? ¿Cómo aparecen los descuentos? En el caso del Black Friday, además de tener algunos productos seleccionados con el descuento aplicado directamente, también podremos conseguir cupones descuentos y ofertas.

Estos cupones comenzarán a funcionar el 24 de noviembre a partir de las 9:00 horas, y finalizarán el día 30 de noviembre a las 8:59 horas (hora peninsular), así que tienes todos estos días para usar los cupones descuentos que han propuesto desde AliExpress para el Black Friday.

¿Cuáles son los descuentos que tenemos disponibles para el Black Friday en AliExpress?

  1. En pedidos de más de 30 euros podrás obtener un descuento de 4 euros usando el siguiente código: AEBF4.
  2. En pedidos de más de 100 euros tendrás un descuento de 15 euros con el código AEBF15.
  3. En pedidos de más de 290 euros podrás tener un descuento de 43 euros por cada pedido. El código a usar es el siguiente: AEBF43.

Ofertas increíbles de AliExpress

Además de los cupones de descuento, tendremos algunas ofertas que no podemos rechazar.

Los auriculares inalámbricos Onyx Ace de la marca Tronsmart tienen un precio de 26,64 euros durante el Black Friday, un descuento del 55%.

El AmazFit Bip S Lite, disponible en tres colores, es también una de las mejores opciones para el Black Friday en AliExpress ya su podemos comprarlo desde 35,53 euros, una rebaja del 61%, lo que supone una auténtica ganga. Es el accesorio ideal para el día a día, ¿no crees?

Así que entre los cupones descuentos y ofertas en AliExpress, poder conseguir lo que quieres por un precio barato es muy fácil durante los días del Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias