Compras

Grandes prestaciones y mejores precios: las ofertas en tablets este Black Friday

Grandes prestaciones y mejores precios: las ofertas en tablets este Black Friday
Ofertas y descuentos en tablets para el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Aprovechar el Black Friday para adquirir los artículos de tecnología que queremos desde hace algún tiempo es una de las mejores ideas, y es que las ofertas suelen ser tan buenas que es inevitable picar en algo. Las tablets, por ejemplo, son una de las mejores opciones para comprar en rebajas ya que suelen bajar sus precios considerablemente. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas en tablets para este Black Friday?

A continuación analizamos las mejores ofertas de estas tablets que podrás encontrar en algunos establecimientos como MediaMarkt, El Corte Inglés o Amazon, así que no te lo pierdas.

Lenovo M10, ofertas en tablets para el Black Friday

La tablet Lenovo M10 Full HD Plus es una de las mejores opciones para comprar en el Black Friday. Tiene un tamaño de pantalla de 10,3″, 128GB y unos altavoces duales con Dolby Atmos que te ofrecen un entretenimiento realmente envolvente. Además, tiene un cuerpo totalmente metálico y un diseño ultramoderno, perfecta para llevar siempre contigo a todas partes.

Su precio durante el Black Friday es de 189 euros en El Corte Inglés, así que aprovecha la oportunidad y hazte con una gran oferta en tablets. ¡Seguro que le sacas un gran provecho a tu nueva tableta!

Tablet Fire HD 10

La tablet Fire HD 10 de Amazon es una estupenda opción. Cuenta con una pantalla de 10,1″ Full HD 1080p, 64GB de almacenamiento interno (ampliable a 1TB con tarjeta microSD), batería con hasta 12 horas de autonomía, procesador Octa-Core y 3GB de RAM, lo que le permite ser una de las tablets más rápidas del mercado.

Está disponible en color negro e incluye algunas apps populares como, por ejemplo Facebook, Instagram o TikTok. ¿Su precio? Tan solo 184,99 euros, ¡una ganga!

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung es una de las marcas preferidas de los consumidores en lo que se refiere a tecnología y es que la calidad de sus productos está por encima de la media. Es por eso por lo que la Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una de las mejores opciones actualmente, ¡y está de oferta por el Black Friday!

Cuenta con una pantalla de 8,7″ WXGA, 3GB de RAM, una batería de gran autonomía gracias a sus 5.100mAh, una memoria interna con un almacenamiento de 32GB (ampliable hasta 1TB con memoria externa), sonido Dolby Atmos y una cámara principal de 8MP, que no está nada mal para tratarse de una tablet.

Su precio es de 137 euros en MediaMarkt durante el Black Friday, así que no dejes escapar esta oferta, ¡te encantará tu nueva tablet!

Huawei MatePad T10s

oferta de tablets

Entre las ofertas de tablets para el Black Friday nos encontramos con la Huawei MatePad T10s, una opción estupenda si quieres una tablet para llevar siempre contigo. Cuenta con una pantalla de 10,1″, una memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 64GB y un procesador Kirin 710A, que no está nada mal. Tiene una batería muy duradera de 5100mAh y carga de forma rápida, por lo que no tendrás que esperar durante horas para usar nuevamente tu tablet.

Su precio en Carrefour por el Black Friday es de 149 euros, un precio estupendo.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias