Druni

Descuentos de hasta el 55% y las ofertas flash que necesitas están en Druni este Black Friday

Descuentos de hasta el 55% y las ofertas flash que necesitas están en Druni este Black Friday
Druni
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Ya está aquí la semana del Black Friday, y Druni ha decidido celebrarlo por todo lo alto con descuentos de hasta el 55% en una gran selección de artículos, tanto de cosmética como de maquillaje. Si quieres darte un capricho o adelantar las compras navideñas, estas son las ofertas de Druni más interesantes.

Polvos bronceadores

Hacerte con estos polvos bronceadores de la marca Guerlain con un 52% de descuento es un sueño hecho realidad: antes valían 51,50 euros y ahora están disponibles por 24,95 euros. Los polvos bronceadores Terracotta Gold Bronze son de edición limitada y la doble G de la Maison está adornada con un precioso diseño de lentejuelas doradas. La textura se funde al instante en la piel, y aporta un efecto buena cara casi mágico.

Black Friday Druni

Estuche de máscara de pestañas y desmaquillante

Una de las mejores ofertas de Druni con motivo del Black Friday es este estuche de Clinique, perfecto para regalar esta Navidad. Ahora está disponible por 8,45 euros gracias al 44% de descuento. Incluye la máscara de pestañas más vendida de la firma y un desmaquillante que retira todo el maquillaje de una sola pasada sin irritar lo más mínimo la piel.

Tónico equilibrante

Un tónico de la marcha Biotherm indicado para pieles normales o mixtas. Proporciona una sensación de frescor muy agradable para finalizar el ritual de limpieza. Tiene propiedades protectoras, calmantes y regenerantes y elimina todas las impurezas y partículas de polución. Puedes aprovechar las ofertas de Druni para hacerte conél por 12,95 euros en lugar de 28 euros, con un 54% de descuento.

Paleta de maquillaje

La paleta de maquillaje Place de l’Opéra de Bourjois contiene una base, seis sombras de ojos y un iluminador. El estuche es muy elegante e incluye un espejo, un aplicador de doble punta, un pincel para el delineado y un pincel de mezcla. Todas las sombras de ojos tienen una textura pigmentada, aterciopelada y ligera, y se pueden usar secas o húmedas. La paleta está rebajada un 55%, así que ahora vale 8,95 euros en lugar de 19,95 euros.

Black Friday Druni

Gel exfoliante

Un exfoliante facial de la marca Martierm idicado para pieles grasas con tendencia acneica porque tiene acción seborreguladora. Formulado con Proteum 89+ y complejo vitamínico, elimina las células muertas  las imperfecciones para un rostro más luminoso y suave. Ahora está muy bien de precio: 9,95 euros en vez de 12,95 euros gracias al 23% de descuento por el Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias