Compras

Televisores, móviles o tablets: El Black Friday en Xiaomi es una apuesta segura

Xiaomi es una de las marcas de referencia en televisores, móviles y tablets, este Black Friday podemos comprar cualquiera de estos productos con un buen descuento.

Qué conoces de la marca Xiaomi

Xiaomi supera a Apple como segundo mayor vendedor de ‘smartphones’ del mundo

Xiaomi lidera en España la venta de pulseras y relojes inteligentes con una cuota de mercado del 30%

Televisores, móviles o tablets: El Black Friday en Xiaomi es una apuesta segura
Televisores, móviles o tablets: El Black Friday en Xiaomi es una apuesta segura
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Xiaomi es una de las marcas de referencia en televisores, móviles y tablets, este Black Friday podemos comprar cualquiera de estos productos con un buen descuento. Estos dispositivos forman parte de nuestro día a día. Sin ellos no podríamos obtener todo aquello que necesitamos para trabajar o disfrutar de nuestro tiempo libre. La mejor relación calidad-precio, la encontramos en marcas que han llegado con fuerza como Xiaomi. Toma nota de esta lista de ofertas con la que no puedes fallar, este Black Friday ahorrarás sin renunciar a la calidad de un buen dispositivo de última generación.

Estos son los televisores, móviles o tablets más buscados del Black Friday de Xiaomi

Televisores, móviles o tablets: El Black Friday en Xiaomi es una apuesta segura

150 euros en un televisor Xiaomi que nos costará menos de 500 euros con envío gratuito. Este producto es quizás uno de los más buscados durante estos días, un televisor de 50 pulgadas por 499 euros es un sueño hecho realidad. Podemos tener la máxima tecnología al mejor precio posible por muy poco dinero, un Smart TV que nos hará soñar desde casa este Black Friday.

El Xiaomi 11T | 5G de 8GB+256GB está disponible por 100 euros menos este Black Friday. Este teléfono tiene una de las cámaras de última generación más deseadas del momento. Con él conseguiremos guardar toda nuestra vida en cómodas fotografías por mucho menos de lo que podríamos imaginar. Solo 499 nos costará un teléfono que parece que valga mucho más.

El reloj inteligente que ha conquistado a medio mundo cuesta solo 29 euros este Black Friday en Xiaomi. Este tipo de herramienta es ideal para levantarnos con energía, dispone de un altavoz inteligente integrado y nos ayudará a mantener un control de nuestras horas de sueño y descanso diario. El regalo del amigo invisible perfecto en todos los sentidos.

Televisores, móviles o tablets: El Black Friday en Xiaomi es una apuesta segura

Mi 23.8’’ Desktop Monitor 1C es el monitor que nos permitirá trabajar o jugar sin dejarnos la vista por menos de 100 euros este Black Friday. Xiaomi tiene todo tipo de productos electrónicos para nuestra casa a buen precio estos días, conseguiremos un buen descuento en un monitor que se puede conectar a varios dispositivos es ideal para teletrabajar.

Xiaomi Pad 5 es la Tablet de nuestros sueños, nada tiene que envidiar a la Apple. Se trata de una herramienta que más allá de nuestro tiempo libre, nos servirá incluso para trabajar. Leer los correos o estar al día de las notificaciones de nuestras redes sociales será mucho más sencillo y barato gracias a estos días de Black Friday de Xiaomi.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias