Black Friday

A qué hora empieza el Black Friday en Zara: las mejores ofertas y descuentos del viernes negro

Toda la información sobre el Black Friday 2023 de Zara

Black Friday Zara
Black Friday Zara
Blanca Espada

El Black Friday, uno de los eventos de compras más ansiados del año, es especialmente esperado por los entusiastas de la moda y la decoración. Zara, la destacada marca del grupo Inditex, presenta anualmente descuentos irresistibles en sus colecciones de ropa, accesorios y artículos para el hogar. ¿Quieres conocer la fecha de inicio del Black Friday en Zara, su duración, horarios y las ofertas disponibles? A continuación, te proporcionamos toda la información que necesitas.

Las rebajas online de Zara: Black Friday en la app y en la web

El Black Friday en Zara suele empezar el jueves anterior al último viernes de noviembre, que este año cae el día 23. A partir de las 20:00 horas, podrás acceder a las ofertas desde la aplicación móvil de Zara. Mientras que, a partir de las 21:00 horas, también podrás comprar online desde la web de la tienda. Además, con los llamados Specials Prices de Zara, ¡puedes llegar a encontrar descuentos de hasta el 60%!

Cuándo empieza el Black Friday en las tiendas físicas de Zara

El viernes 24, las tiendas físicas abrirán con los descuentos del Black Friday en su horario habitual de apertura. Los descuentos suelen ser del 20% o el 25% en toda la colección, tanto de mujer, hombre, niño como de TRF. Algunos artículos pueden tener un descuento mayor, pero son los menos. Los precios rebajados se mantienen hasta el domingo 26, tanto en tienda como online.

Cuánto dura el Black Friday en Zara

El Black Friday en Zara y Zara Home dura desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre, tanto en tienda como online. Sin embargo, si te quedas con ganas de más, puedes aprovechar el Cyber Monday, que es el lunes siguiente al Black Friday, el día 27 de noviembre. Este día, Zara y Zara Home suelen ofrecer descuentos exclusivos para las compras online, que pueden ser iguales o superiores a los del Black Friday. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con tus prendas y artículos favoritos a precios increíbles.

Black Friday en Zara Home

Si lo que buscas son ofertas en artículos para el hogar, Zara Home también se suma al Black Friday. Los descuentos suelen empezar el mismo día que en Zara, el jueves 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la app y la web, y a partir de las 21:00 horas en el ordenador. El viernes 24, las tiendas físicas también ofrecen las ofertas, en su horario habitual de apertura. Los descuentos suelen ser del 20% en toda la colección, incluyendo ropa de cama, vajillas, menaje, toallas, accesorios de decoración y más. Los precios rebajados se mantienen hasta el domingo 26, tanto en tienda como online.

Devoluciones en Zara

Si has comprado algo en Zara o Zara Home durante el Black Friday y no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlo sin problema. Tienes 30 días desde la fecha de envío o de compra para hacerlo de forma gratuita. Puedes devolver tus artículos en cualquier tienda Zara o Zara Home, presentando el ticket de compra o el QR del pedido. También puedes solicitar la recogida en domicilio, con un coste de 1,95 euros que se descontará del importe reembolsado. Otra opción es devolver tus artículos en un punto de entrega, de forma gratuita. Solo tienes que solicitar la devolución desde tu cuenta o desde el enlace que te enviamos por email, y seguir las instrucciones para realizar el envío. El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra.

Ofertas y descuentos en Zara

Además de los descuentos del Black Friday, Zara y Zara Home suelen ofrecer otras ofertas durante el año, como los Special Prices, las Mid Season Sales o las Rebajas. Estas ofertas suelen tener una duración limitada y unos descuentos variables, dependiendo de la temporada y de la demanda. Para estar al tanto de estas ofertas, puedes suscribirte al newsletter de Zara y Zara Home, seguir sus redes sociales o visitar sus páginas web con frecuencia.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias