Moda

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

El Black Friday es la oportunidad perfecta para preparar nuestro armario para el invierno o buscar regalos de buena calidad con descuentos

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday
10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

El Black Friday de Mango es la oportunidad perfecta para preparar nuestro armario para el invierno o buscar regalos de buena calidad con descuentos increíbles. Mango es una marca low cost con diseños de lo más prácticos y actuales. Entre las prendas que hay en su sección de ofertas hay algunas prendas y complementos que merecen mucho la pena. Los podemos llevar año tras año, son de buena calidad y además están a un precio irresistible. Si aún no tienes pensado ningún regalo o necesitas llenar tu armario de buenos básicos para el día a día, toma nota de estas prendas.

Los básicos de Mango que comprar en el Black Friday

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

Las sobrecamisa están de moda y esta prenda con efecto piel es perfecta. Mango ha creado esta sobrecamisa que podemos llevar como camisa o chaqueta. En color claro es de lo más elegante y vale solo 29,99 euros. Un buen descuento para una prenda básica en un invierno en el que el blanco será protagonista.

Un abrigo de lana con un 50% de descuento en este Black Friday. Prepararse para la llegada del mal tiempo es algo necesario. Este abrigo tiene todo lo necesario para triunfar, incluido su precio 39,99 euros. Con un estilo de pasarela y unos acabados perfectos, elegante y favorecedor, además de calentito, no se puede pedir más.

Los mocasines de piel básicos de Mango tienen un precio extraordinario. Si nos gustan los zapatos cómodos, estos mocasines no pueden faltar en este Balck Friday, son de piel y tienen un tacto extraordinario. Se adaptan al pie y ofrecen un diseño sencillo y elegante, estos mocasines son perfectos para recorrer el mundo, se venden por solo 29,99 euros.

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

Vuelve el pichi y este de Mango por 15,99 es un chollo. Este vestido lo podemos llevar con una camisa cuando haga menos frío o con un jersey de lana, es precioso y tiene ese estilo retro que nunca pasa de moda. Es una buena inversión, un autoregalo o una prenda que nos enamorará a primera vista.

El vestido camisero rojo es el más bonito de Mango. Por 19,99 euros tenemos un vestido favorecedor y atemporal. Los camiseros que más se han llevado este año vuelven con mucha fuerza. Está disponible en otro color, por si no nos atrevemos con el rojo, aunque este tono, merece mucho la pena.

Un bolso de cocodrilo de Mango que se vende por 19,99 euros. Este bolso debe estar en la cesta de la compra, ideal para regalar o regalarnos. Es muy elegante y parece de alta costura, perfecto si queremos marcar estilo y necesitamos un bolso que combine con todo con el toque de cocodrilo y la hebilla que destaca.

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

El cárdigan es el básico por excelencia que mango vende por 9,99 euros. Esta prenda es indispensable. En una oficina donde la calefacción esté bajo mínimos, para estar por casa o salir a la calle los días de menos frío. Esta prenda de Mango lo tiene todo, es una buena compra este Black Friday.

La blusa elegante que estabas buscando es de Mango y está de oferta. Por 15,99 euros este básico es ideal, tiene ese toque romántico y ese diseño básico. Totalmente atemporal, se adapta a cualquier talla o cuerpo, no marca nada y puede combinarse con todo tipo de pantalones o faldas.

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

El jersey básico de Mango con la espalda al aire y un color neutro es imprescindible en estas compras. En blanco o en negro, este jersey se vende por 19,99 euros. La espalda al aire con un lazo es el punto que destaca. Podemos llevar un top debajo, pero el lazo es un aspecto femenino y favorecedor de este básico.

10 básicos de Mango que comprar en el Black Friday

12,99 es el precio del jersey de punto perfecto para regalar de Mango. Este tipo de prendas nunca fallan, para una Navidad o un cumpleaños especial. Podemos disfrutar de la grandeza de este jersey que tiene un toque espectacular y el calado más bonito de Mango. En otoño, invierno o los días fríos de primavera es una buena opción.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias