Mark Zuckerberg y su esposa esperan su segunda hija

mark-zuckerberg1
mark-zuckerberg1

La lista de celebrities que acaban de tener a sus hijos o que se encuentran embarazadas, a la que recientemente se sumaron María José Suárez o Tania Llasera, vuelve ahora a ampliarse. Sí, porque se ha hecho público que Mark Zuckerberg, el propietario de la red social Facebook, y su esposa (Priscilla Chan) están esperando su segunda hija.

Todos los datos a continuación.

Mark Zuckerberg da la noticia

Una de las personas más importantes y conocidas en todo el mundo desde hace unos años es, sin lugar a dudas, el citado Mark Zuckerberg (32 años). Y lo es porque se ha convertido en el creador y propietario de una de las tecnologías que han pasado a ser parte casi indisoluble de nuestra vida. Nos estamos refiriendo a la red social Facebook.

Hoy se encuentra de máxima actualidad, pero no porque se haya introducido ninguna novedad en ese espacio, sino porque va a volver a ser papá. Así, como no podía ser de otra manera, no ha dudado en hacer uso de su perfil en la citada Facebook para compartir la felicidad que siente por esta buena nueva.

El mensaje de la noticia

En concreto, ha procedido a contarle a todo el mundo que va a tener a su segundo hijo mediante este mensaje:

“Priscilla y yo estamos felices de compartir que esperamos otra niña!

Después de nuestra difícil experiencia con Max, no estábamos seguros si podríamos tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo encontramos que estaba embarazada de nuevo, nuestro primer deseo fue que el niño estuviera sano. Mi siguiente deseo fue que fuera una niña. No puedo pensar en un regalo más grande para Max que una hermana y estoy muy feliz de que Max y nuestra nueva hija se tengan una a la otra.

Crecí con tres hermanas que me enseñaron a aprender de las mujeres inteligentes y fuertes. No eran solo mis hermanas sino también mis mejores amigas. Han pasado a escribir libros, destacar en el rendimiento, la música, los deportes, la cocina y en sus carreras. Me enseñaron a cómo competir y aún reír juntos.

Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y del trabajo duro. Se apoyaron entre sí como estudiantes universitarias de primera generación y en sus carreras en medicina y negocios. Tienen numerosos chistes dentro, de esa clase que solo los hermanos pueden entender.

Somos mejores personas por las fuertes mujeres de nuestras vidas (hermanas, madres y amigas). No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y para hacer nuestro mejor esfuerzo para así poder criar a otra mujer fuerte”.

mark-zuckerberg
Mark Zuckerberg en familia

Ampliando la familia

Con esta segunda niña que viene en camino, Zuckerberg y Chan van a conseguir ampliar la familia con la que tanto tiempo habían soñado. Así, desde que contrajeron matrimonio en mayo del año 2012, tenían claro que querían ser padres pero no lo tuvieron nada fácil.

Para poder hacer realidad ese anhelo tuvieron que atravesar etapas muy duras y desesperantes ya que Priscilla tuvo hasta tres abortos espontáneos, que eran un varapalo físico para ella así como un golpe emocional para ambos.

Sin embargo, afortunadamente, en 2015 vieron como todo el esfuerzo, el sufrimiento y la desesperanza habían merecido la pena para poder llegar a ese momento. Y es que el 26 de noviembre vino al mundo su primogénita, a la que decidieron llamar Max, que se ha convertido en el motor y en la alegría del hogar familiar.

El nacimiento de la primogénita

Cuando se produjo la llegada al mundo de su primer hija, el dueño de Facebook y su esposa demostraron su faceta solidaria. Y es que Mark procedió a donar el 99 % de las acciones que tenía en la citada red social para poder respaldar distintas causas de tipo filantrópico. ¿De qué manera? A través de la fundación que decidieron poner en marcha con el nombre de su pequeña y que tiene un capital de 45.000 millones de dólares para apoyar iniciativas solidarias.

Eso sin pasar por alto que ya previamente la pareja había procedido a donar un total de 75 millones de dólares al Hospital Central de San Francisco.

En educación y sanidad fundamentalmente es donde han estado invirtiendo hasta el momento en nombre de su pequeña, con la intención de que esta sea consciente de la importancia de apoyar y a ayudar a quienes lo necesitan. Ahora queda por ver si, en nombre de la pequeña que viene en camino, deciden también poner en marcha otro tipo de propuesta similar como puede ser otra fundación con su nombre.

Habrá que esperar para saberlo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades en cuanto a celebrities y embarazos que tengan lugar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias