Tania Llasera está nuevamente embarazada

Tania Llasera está nuevamente embarazada
tania-llasera

Amplísima es la lista de celebrities que se encuentran en pleno periodo de gestación, como sería el caso de la actriz española Megan Montaner o de la cantante estadounidense Beyoncé, entre otras. Y a todas estas féminas acaba de sumarse una nueva. Nos estamos refiriendo a la presentadora de televisión Tania Llasera, que hace unas horas anunciaba que se halla nuevamente embarazada. Sí, en los próximos meses tendrá a su segundo hijo.

Rumores y más rumores

Desde hace un tiempo se venía especulando con el hecho de que Tania, copresentadora de 37 años en el programa “La Voz”, se encontraba esperando un bebé. En concreto, fue la revista de la prensa rosa “Diez minutos” la que hace unas semanas publicaba la noticia.

Sin embargo, la protagonista no quiso en ningún momento ni confirmar ni tampoco desmentir la información, por lo que la duda quedaba en el aire.

Tania Llasera da la noticia

Hasta que el embarazo no se ha estabilizado, Llasera no ha querido compartir la feliz noticia con sus fans incondicionales y seres queridos. Así, ha sido hace unas horas cuando no ha dudado en hacer uso del vblog que posee en Mediaset, concretamente en la plataforma Mtmad, para dar la información por sí misma de que se encuentra esperando su segundo hijo.

Así, lo ha hecho de manera pública con el siguiente mensaje: “Feliz día. No es por nada, pero tengo noticias bastante evidentes. Voy a dejar que mis curvas hablen. Are you ready? Tengo noticias. Estamos embarazados, y mi pareja y yo no podemos estar más contentos. Pepe va a tener un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir hasta el punto que me preguntan si estoy deprimida, porque estoy todo el día en pijama”.

Como la presentadora da a conocer en ese vídeo, perteneciente a su espacio online “Dando la talla que es gerundio”, reconoce que se percató de que podía estar embarazada debido al buen estado que tenía su piel, entre otras cosas.

De la misma manera, ha afirmado que se le había olvidado lo mal que lo pasa en los primeros compases del periodo de gestación y que se sorprendió cuando la mencionada revista publicó la noticia del embarazo. Sí, porque dice que en ese momento únicamente lo sabían algunas personas pues, aunque se decía que estaba de 4 meses, en realidad se hallaba de 4 semanas.

Noticia también en Instagram

Tania ha querido esperar hasta que el embarazo estuviera ya lo suficientemente consolidado para compartir su alegría con todo el mundo. De ahí que, además de en su vblog, también lo haya hecho a través de su perfil en la red social Instagram.

Rápidamente la publicación de una fotografía de su abultado vientre, junto al enlace a su espacio en Mtmad y su sencillo mensaje (“Pepe va a tener un hermanit@…por fin, lo puedo decir”), ha conseguido una gran repercusión. Por el momento, ya cuenta con más de 2.200 “me gusta” y ha recibido más de 1.770 comentarios, donde sus seguidores y amigos le dan la enhorabuena por tan buena noticia.

Ampliando la familia

Con este segundo embarazo, la presentadora vuelve a ampliar la familia que ha formado con su marido, Gonzalo Villar, con el que se casó en septiembre de 2012 a través de una ceremonia íntima y muy romántica celebrada en el Algarve (Portugal).

Fruto de ese matrimonio nació en enero del pasado 2016 su primer hijo, un rubito y hermoso bebé de ojos azules que generó bastante polémica en las redes sociales por el nombre que le habían dado: Pepe Bowie. Nació algo después de lo previsto, tras un duro y largo parto que finalmente tuvo que ser llevado a cabo mediante cesárea.

Desde entonces la vida para Tania Llasera, como ha reconocido de manera habitual, cambió y lo hizo para darle un nuevo sentido. Y es que no duda en afirmar que su hijo es lo mejor que le ha pasado. Así, por ejemplo, hace una semana colgó a su perfil una fotografía del pequeño, que ha encandilado a los internautas, que acompañó del siguiente mensaje: “Llegué a imaginar el amor que se siente por un hijo, pero es otro level a lo que imaginaba. Es un amor 100 % incondicional y puro”.

Un amor del que habla que ahora se va a incrementar con la llegada al mundo de su segundo hijo, del que seguro próximamente va a dando más información. Y es que, por el momento, no ha expuesto ni de cuántas semanas está embarazada ni tampoco el sexo del mismo. Pero está claro que muy pronto lo hará.

¡Enhorabuena, Tania!

Lo último en Bebés

Últimas noticias