Ismael Beiro, padre por primera vez

Ismael Beiro
Ismael Beiro ya es papá

Mientras que algunos famosos, como sería el caso de Manuel Carrasco, esperan ansiosos el nacimiento de sus bebés, otros acaban de hacer realidad ese sueño. Este sería el caso del gaditano Ismael Beiro, el que fuera ganador del reality “Gran Hermano 1” (2000), que ahora acaba de convertirse en padre por primera vez.

Todos los datos a continuación.

El nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando ha procedido a saltar la noticia, lo cierto es que la primera hija del citado concursante vino al mundo estos pasados días. Lo hizo en la ciudad natal del padre, Cádiz, y en perfecto estado de salud así como con un peso de 3,3 kilos de peso. Un nacimiento que se producía justo un mes después de que su progenitor no dudara en contar al mundo que iba a tener un hijo con su chica.

El contento papá no ha dudado en optar por presumir de su pequeña y de su pareja, Aurora Vázquez. Lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente en Instagram, donde no ha dudado en subir alguna fotografía. Precisamente lo que ha hecho ha sido colgar una instantánea de los primeros regalos que ha recibido la pequeña estando aún en el hospital. Unos presentes que precisamente pertenecen a la productora Zeppelin, que fue la que le eligió para participar en el mencionado concurso.

La imagen de esos obsequios la acompañó del siguiente mensaje: “Estas sorpresas que te llevas de los jefazos @ZeppelinOficial. Mis queridos @blasco_pilar y @Alvaro_Diaz_M Muchas gracias por estar pendientes y por el detallazo para la princesa Aurora. Se os quiere!!”.

Un comentario que ha conseguido numerosos “me gusta” así como las felicitaciones de muchos internautas que han dado los mejores deseos a la nueva familia.

Ismael Beiro forma su familia

Con la llegada al mundo de la pequeña, el ganador de “GH 1” ha conseguido, por fin, formar una familia. Y lo ha hecho junto a su novia Aurora con la que tiene una más que sólida relación. En concreto, llevan unidos desde hace ocho años y este bebé viene a fortalecerla aún más. Así, aunque han dado a conocer que tienen intención de casarse también, quizás esperaran un poco, como se publicaba en algún medio de la prensa rosa, a que la pequeña pueda ser la que se encargue de llevarles las arras.

Con la experiencia de convertirse en padre, Ismael viene a dar un plus de felicidad a su vida, que marcha de manera inmejorable tanto a nivel personal como profesional. En este último ámbito podemos determinar que, en la actualidad, es cómico monologuista. No obstante, tampoco hay que olvidar que recientemente daba a conocer que había conseguido superar con éxito el primer examen del programa de Doctorado en Ciencias Experimentales.

El nombre elegido: Aurora

Además del nacimiento de la pequeña, el padre también ha manifestado que la pequeña se va a llamar como su madre, Aurora. Este es un nombre de origen latino que significa “aurora” o “amanecer”.

Se establece que pertenece a mujeres que se caracterizan por ser tranquilas, serias y que se identifican por estar siempre dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan. De la misma manera, no podemos olvidar que son muy ordenadas, responsables, con gran capacidad de esfuerzo y con cierto carácter autoritario cuando están al frente de algún equipo.

A nivel sentimental, son románticas, muy sensibles y necesitan sentirse queridas por sus parejas en todo momento.

Entre las famosas más conocidas que han contribuido a popularizar el nombre están la diseñadora Aurora Gaviño o la actriz española Aurora Bautista (1925 – 2012).

Otro reciente nacimiento GH

Además de la primera hija de Ismael Beiro, la familia de “Gran Hermano” se ha ampliado recientemente con otro bebé. Nos estamos refiriendo al primogénito que ha tenido la gallega Saray, que participó en la edición número 11 junto a su madre Pilarita.

Hace unos días es cuando daba a luz a su primer pequeño, un varón al que ha decidido llamar Diego como su padre. Y es que así, Diego, es como también se llama el hombre que ha conseguido darle el amor y la estabilidad que necesitaba a la concursante. Con este, al que la vida volvió a cruzar en su camino después de diez años de la primera vez que se vieron, tiene previsto formalizar su relación y pasar por el altar. Pero ahora lo que les queda es disfrutar del recién nacido, que nació en Ferrol y que es una verdadera belleza.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias que tengan que ver con las celebrities, sus embarazos o sus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias