5 errores que evitar en una baby shower

baby shower errores

Todas aquellas personas que estén organizándole una baby shower a sus familiares o amigas, es importante que no sólo la sorprendan con un estupendo regalo, como puede ser la cuna Sagitario, sino también que no cometan errores. Con esto nos estamos refiriendo a que no caigan en fallos que podrían hacer de esa fiesta un auténtico desastre y una decepción para la homenajeada.

Estos son los errores más habituales que se suelen producir al respecto:

No invitar a personas importantes para la embarazada

Imprescindible es revisar una y otra vez la lista de asistentes con alguien del círculo de la futura mamá, para que así no se olvide nadie que sea muy especial para ella.

Acertar en la fecha

Organizar el baby shower en una fecha en la que la mujer no esté teniendo muchas molestias a raíz del estado de gestación. En este sentido, hay que exponer que la celebración debe llevarse a cabo cuando se encuentre bien y no teniendo molestias tales como vómitos, náuseas, mareos…

No contar con comida ni bebida suficiente

Al igual que sucede en cualquier fiesta es imprescindible tener en cuenta el número de personas que van a asistir para así comprar todo lo que se va a tomar en base a aquel.

Comprar alimentos que no puedan tomar las embarazadas

Cualquier mujer en estado, por prescripción médica, debe cuidarse mucho y eso supone vigilar de manera exhaustiva su dieta. De ahí, que haya que tener en cuenta qué puede o qué no puede comer para así adquirir productos específicos para ella.

No contactar con los invitados los días previos a la baby shower

Teniendo en cuenta que todos tenemos una agenda muy complicada, tanto por motivos laborales como personales, es fundamental que quien organice la fiesta sorpresa recuerde la misma a los asistentes en las jornadas previas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias