Halloween

Disfraces de Halloween para bebés: Los mejores y cómo hacerlos de forma fácil

Un disfraz de vampiro, de calabaza o de murciélago son algunos de los mejores disfraces de Halloween que podemos hacer para los bebés.

disfaces halloween bebes
Ideas para hacer los mejores disfraces de Halloween para los bebés

Cuando llega Halloween, todos los niños desean poder disfrazarse de monstruos o personajes que dan miedo y aunque los bebés no suelen ser muy conscientes de esta fiesta, y de las demás que se celebran, puede que te haga gracia vestirlo para celebrar la noche más terrorífica del año. No hará falta que gastes demasiado dinero ya que vamos a darte ideas de los mejores disfraces de Halloween para bebés y cómo hacerlos de forma fácil.

Disfraces de Halloween para bebés: Los mejores y cómo hacerlos de forma fácil

disfaces halloween bebes

Seguro que en las tiendas de disfraces y en jugueterías encontrarás multitud de disfraces infantiles de Halloween, pero en el caso de tener un bebé y además de pocos meses, quizás sea un gasto innecesario teniendo en cuenta que es posible que solo uses el disfraz que compres un solo día. Puedes elegir mejor, la opción de hacer el disfraz de Halloween de tu bebé de forma casera y elegir entre las ideas que ahora te proponemos.

Disfraz de calabaza para los bebés

La calabaza es el símbolo máximo de Halloween: es la comida típica de esta época del año, entre otoño e invierno, y la costumbre de tallarla, dando vida a imágenes aterradoras, se remonta a principios del siglo XIX del personaje de Jack-o’-lantern. Si quieres transformar a tus recién nacido en estas lindas verduras naranjas, puedes comprar un traje o body ( o un pijama) de color naranja que decorar con trozos de fieltro en verde para la parte superior a modo de hojas. Además, puedes pegar fieltro negro en el pecho con forma de boca y ojos, como los de las calabazas talladas. Y también como no, comprar un gorro naranja a juego.

Disfraz de esqueleto para los bebés

Entre los personajes imprescindibles de cualquier fiesta de Halloween que se precie, tenemos los esqueletos. Los bebés también se pueden disfrazar de esta manera, con algo tan sencillo como tener un chándal o un traje en color negro y luego lo decoramos con tiras de fieltro en color blanco, de modo que podamos hacer la forma de los huesos del esqueleto sobre el traje.

Disfraz de murciélago para los bebés

Otro imprescindible de Halloween es el disfraz de murciélago. Es el símbolo animal de la fiesta más inquietante del año, porque vuelan de noche y habitan en cuevas y ruinas. Sin olvidar que ya en la antigüedad se les consideraba ayudantes de brujas para realizar su magia. Si quieres disfrazar a tu bebé de murciélago, simplemente debes comprar o tener un traje o body en color negro y luego le compramos una tela en negro y se la cosemos al traje a modo de capa como si fueran las alas del murciélago. También podemos comprar un gorro o capucha negra, y le cosemos un par de orejas que podemos hacer con fieltro o le podemos poner también una diadema que ya tenga unas orejas montadas.

Disfraz de vampiro para los bebés

Junto a los esqueletos, no pueden faltar los vampiros para celebrar Halloween. También en este caso, es fácil que hagamos este tipo de disfraz para los bebés. Lo único que necesitamos es un pantalón negro, una camisa o body en blanco, al que añadirle un chaleco en lila o rojo y si no tenemos incluso lo podríamos pintar sobre el body. Por último, solo necesitamos una tela a modo de capa, en color negra con forro rojo o en color rojo y repeinar bien al bebé de igual forma a como suele ir peinado Drácula. En este caso, si queremos, y dependiendo de la edad del bebé, podemos pintarle unos colmillos junto a la boca.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias