Viajar

¿Cómo hacer la maleta para viajar con niños?: el truco viral que arrasa en redes

El método para que al salir de viaje con niños, no tengas que llevar demasiado

5 razones por las que vale la pena viajar con niños

Los mejores consejos para viajar en avión con niños y bebés

maleta viajar niños
El truco para hacer la maleta de los niños y que te quepa todo
Blanca Espada

El verano ya casi está aquí, y antes todavía vamos a poder celebrar el esperado puente de mayo, así que dentro de poco serán muchas las familias que se preparen para pasar unos días de vacaciones fuera de casa. Sin embargo, los que tienen niños pequeños saben lo complicado que es hacerlo, sobre todo porque hay que tener todo lo necesario encima y por eso muchas veces puede ser necesario llevar más de una maleta. Entonces ¿cómo hacer la maleta para viajar con niños? Gracias a este truco viral en redes sabrás hacerla sin que además, lleves demasiado.

El truco para hacer la maleta al viajar con niños

Salir de viaje con niños puede ser algo complicado, si además estos son pequeños y tenemos que llevar además cochecito o silla de paseo,  así como todos los recambios. Sin embargo, es posible reducir al máximo lo que nos llevamos y sin que nos falte de nada.

Una madre, conocida en TikTok con la cuenta @sierra.honeycutt, consciente de las muchas dificultades que se dan a la hora de hacer el equipaje para viajar con niños, ha compartido algunos » trucos » que suele utilizar a la hora de prepararse para la salida, con la esperanza de que esta pueda ser útil para otras mujeres.

El video realizado por la mujer comienza mostrando una serie de bolsas con cierre zip particularmente grandes .  A cada una de las bolsas asigna un día, para saber cuál utilizará una vez que llegue al sitio. En ese momento comienza a llenarlas con todo lo que considera indispensable, es decir, ropa interior, calcetines y pijama, a los que agrega lo que cree que puede ser el atuendo del día, así como cualquier accesorio. Un lado de la maleta se dedica a otros elementos, como bañadores, toallitas o ropa de recambio. En el otro lado de la maleta, coloca las bolsas de plástico que contienen ropa y zapatos de uso diario. La cremallera central se usa para cosas de última hora.

La sugerencia de esta madre puede ser providencial aunque los niños tengan que afrontar solos sus primeras vacaciones y quieras estar seguro de que no se les olvida nada. Así, ya habrás decidido qué se pondrán todos los días sin estar con ellos.

Muchos usuarios que vieron su publicación se entusiasmaron y no dejaron de hacérselo saber. » Genio absoluto» , escribió un seguidor. «Creo que mi vida simplemente cambió viendo este video», comentó otro. Y hubo quienes ya habían intentado explotar este sistema y solo pueden confirmar lo útil que fue . «Hice esto cuando mi hija se fue sola. Realmente es mucho más fácil».

Os dejamos el vídeo para que veáis cómo proceder con este método que ya acumula más de un millón de reproducciones.

@sierra.honeycutt 🤍 this vid to remember for all of your summer vacays ahead ☀️ #packingtipsandtricks #packinghacksforkids #packingforkids #tipsforpacking #kidstravelhack #kidstraveltips #airportwithkids ♬ Everything – Switch Disco

Lo último en Bebés

Últimas noticias