Viste este otoño a tu hijo de 1 año con la colección BabyBoy de Lefties

Viste este otoño a tu hijo de 1 año con la colección BabyBoy de Lefties
lefties-niño

Una de las firmas de moda que más ha crecido en volumen de negocio en el último año es, sin lugar a dudas, Lefties. Y es que, poco a poco, ha conseguido el favor del público, tanto por la variedad de prendas de las que dispone como por los precios tan económicos a los que tiene a la venta las mismas.

Especialmente hay que destacar que se ha convertido en la firma de cabecera de muchas mujeres a la hora de vestir a sus hijos. Por eso, si estás buscando ropa para tu hijo de un año de cara al otoño, ten muy presente algunas de las piezas protagonistas de la colección que acaba de presentar estos pasados días:

Cazadora

lefties-1

A la hora de que esté perfectamente abrigado durante las jornadas de bajas temperaturas, nada mejor que decantarte por esta prenda acolchada, que tiene manga larga y capucha. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y dispone de bolsillos laterales. La misma se ha confeccionada íntegramente en poliéster, cuesta 15,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: amarillo, rojo y azul.

Camisa

lefties-2

Si te encanta llevar a tu niño cómodo y a la moda, esta es una de las prendas imprescindibles que necesitarás a la hora de conformar su armario de otoño. Es una camisa de manga larga vaquera, que se abrocha con botones de tipo snaps y que destaca por incorporar dos bolsillos con solapa a la altura del pecho.

Posee un corte recto y está compuesta por algodón al 100%. En azul o en azul marino se puede conseguir ahora en cualquiera de las tiendas de la cadena Lefties, por un precio de tan sólo 9,99 euros.

Chándal

lefties-3

En estos momentos, tu pequeño está dando ya sus primeros pasos y, poco a poco, está consiguiendo mejorar bastante al respecto, cada vez es más independiente y autónomo. Por eso, en ese afán que tiene ahora por descubrir todo lo que le rodea por sí solo, necesita sentirse con absoluta libertad de movimientos. De ahí que no debas olvidarte de incluir en el armario de tu hijo un chándal, con el que además gozará de absoluta comodidad y estará abrigado los días más frescos.

Este modelo que te presentamos y que acaba de llegar como novedad a los establecimientos de la marca que nos ocupa se compone de dos piezas:

  • Sudadera de manga larga, con cuello redondo y canalé en puños y bajo. Es de color gris, pero en la zona del pecho incluye, en blanco, las letras mayúsculas SF, que significan Super Fantastic.

  • Pantalón largo, con elástico en el bajo de color azul.

Ambas piezas están realizadas en felpa, que resulta especialmente calentita, y forman un conjunto que alcanza un valor de 12,99 euros.

Pack de camisetas

lefties-4

Si hay una prenda que se convierta en básica para cualquier niño de 1 año o más es la camiseta, ya que le permite conseguir un estilo actual y desenfadado, en combinación con cualquier tipo de pantalón. Por ese motivo, Lefties no ha dudado en incluir como novedad en su catálogo este pack de dos camisetas de manga larga y cuello redondo, que cuesta 7,99 euros:

  • La primera es de color amarillo, aunque en la parte delantera tiene escritas, en combinación con el negro, las palabras NEW YORK CITY.

  • La segunda, por su parte, opta por ser de color gris y por presentarse con un divertido estampado de pequeños violines por todo el resto del diseño.

Ambas piezas son 100% algodón, lo que da la seguridad a los padres de que sus bebés no puedan tener ningún tipo de reacción alérgica.

Vaquero

lefties-5

Por supuesto, no te olvides tampoco de comprarle a tu pequeño de 1 año un pantalón adecuado, para que tenga libertad de movimientos y para que esté abrigado. Y una buena alternativa al respecto es que te decantes por este modelo, tipo chándal, que tiene cintura elástica en la que se incorpora un cordón en blanco, para poder ajustarse a su silueta.

A todo eso hay que añadir que este pantalón vaquero cuenta con elástico en el bajo y con bolsillos tanto delanteros como traseros. Algodón y poliéster, en una proporción de 91% y 9% respectivamente, son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo, que es de color azul oscuro y que alcanza un valor de 12,99 euros.

Además de estas prendas que te hemos querido avanzar de la nueva colección, la de otoño, Lefties no ha dudado en incorporar otras muchas para los niños de 1 año. Así, por ejemplo, ha hecho lo propio con cazadoras vaqueras, chaquetas, botas o zapatillas deportivas. Toda una amplia gama de artículos de vestir, disponibles por unos precios económicos y que siguen las tendencias que se imponen esta temporada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias