Baby Spa, el cuidado de bebés que marca tendencia entre las celebrities

Baby Spa, el cuidado de bebés que marca tendencia entre las celebrities

En muchas ocasiones, son las famosas las que consiguen darnos a conocer tratamientos, iniciativas o productos que llegan al mercado y que tienen como objetivo mejorar el cuidado de los bebés. Precisamente varias de esas celebrities nacionales, como sería el caso de la actriz María Castro (“Seis hermanas”) o de la cantante Pastora Soler, son las que nos han permitido descubrir una nueva propuesta que sorprende y llama la atención. Nos estamos refiriendo a Baby Spa Madrid, un centro que, como su propio nombre indica, se encarga de ofrecer las más interesantes sesiones de hidroterapia para bebés.

¿Qué es?

Bajo los conceptos de innovador y único se enmarca este centro termal, que está situado en la capital española y que se ha puesto en marcha con el claro objetivo de poder conseguir que los bebés puedan encontrar el relax y la paz que necesitan. Sí, requieren calmarse y serenarse desde el mismo momento que vienen al mundo, pues al hacerlo se topan con un entorno nuevo, con sensaciones, sonidos y sentimientos desconocidos que pueden causarles cierto estrés, provocando llantos incontrolados e incluso dificultades para conciliar el sueño.

Por todo eso, Baby Spa Madrid se pone en marcha con la misión clara de brindar el mayor bienestar, confort y paz a los pequeños de la casa.

spa-madrid

¿Qué ofrece?

En el marco de unas instalaciones de primera calidad y contando con el respaldo de profesionales cualificados, este centro termal pone al alcance de la mano de los padres un servicio para sus bebés que se compone de una media hora de hidroterapia más un posterior masaje relajante, que también ayudará a reducir de manera drástica los cólicos del lactante y que mejorará lo que son las articulaciones.

Dos propuestas estas que traen consigo, además de las que ya hemos podido puntualizar, una larga lista de beneficios que no hay que pasar por alto. Así, por ejemplo, se establece que la mencionada hidroterapia trae consigo estas ventajas:

  • Respalda lo que es el desarrollo físico y cerebral de los pequeños.

  • Contribuye a que crezcan más sanos y fuertes.

  • Aumenta la fortaleza muscular de los menores.

  • Mejora sus huesos y lo que es la capacidad pulmonar.

  • Ayuda a dejar atrás desde los ya mencionados cólicos hasta la ictericia.

Por otro lado, los masajes que los profesionales de este centro realizarán a sus pequeños clientes después del tratamiento en el agua se convertirán en herramientas estupendas para lograr que se reduzcan problemas como el estreñimiento, que su piel esté perfectamente hidratada, gracias a que se emplean aceites de semilla de uva, y que incluso puedan conciliar mejor el sueño, debido al relax que logran experimentar.

spa-2

Otros datos de interés

La información que hemos otorgado hasta el momento sobre Baby Spa Madrid es quizás la más interesante que existe sobre este centro pionero. No obstante, no hay que pasar por alto otra serie de aspectos que también pueden resultar muy útiles para todos los padres y madres que se estén planteando realmente el llevar a sus hijos a dicho espacio:

  • Está especialmente pensado para niños de entre 2 días y seis meses de edad.

  • El ambiente que ofrece es acogedor, brinda a los pequeños los pañales y bañadores que necesitan, se recurre al empleo de artículos especializados en flotación infantil como Bubby, se respetan los máximos parámetros de higiene y limpieza…

  • Se ayudará a los progenitores a que puedan descubrir qué masajes pueden realizarles a sus pequeños en pro de estrechar lazos afectivos con los mismos, de relajarles cuando estén inquietos, de solventarles problemas como los cólicos…

  • Está dotado con una sala de lactancia, para que las madres puedan dar las tomas necesarias durante el tiempo que pasen en el centro.

  • Entre los servicios de los que dispone también hay que subrayar el de fisioterapia infantil respiratoria e incluso el de Pilates para bebés y mamás de entre 0 a 6 meses. Eso sin olvidar tampoco lo que es el de estimulación temprana y el de fisioterapia infantil general, que está destinado en concreto a abordar los casos de niños con patologías de todo tipo como pueden ser tanto neurológicas como mecánicas.

spa-2

 

Las famosas citadas así como otras de la talla de la actriz Patricia Montero (“Yo soy Bea”) son las que ya están apostando por llevar a sus bebés a Baby Spa Madrid en pro de mejorar sus cuidados y de que puedan gozar de un absoluto bienestar. Y los resultados parece ser que son más que satisfactorios a raíz de las declaraciones que han realizado.

¿Te animas a llevar también a tu hijo a este centro termal y fisioterapéutico que destaca por ser único y sorprendente en nuestro país?

Lo último en Bebés

Últimas noticias