Viajes

Viaja al Caribe sin salir de España: esta cala de aguas cristalinas te enamorará

España es uno de lo destinos turísticos más visitados del mundo, se ha ganado a pulso esta posición gracias a unos rincones con encanto como esta cala

Los pueblos más emblemáticos de Ibiza

Los 10 lugares que tienes que visitar en Baleares sin ser la playa

Cuáles son los mejores meses para ir a las islas Baleares

Viaja al Caribe sin salir de España: esta cala de aguas cristalinas te enamorará
Viaja al Caribe sin salir de España: esta cala de aguas cristalinas te enamorará
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

España es uno de lo destinos turísticos más visitados del mundo, se ha ganado a pulso esta posición gracias a unos rincones con encanto como esta cala de aguas cristalinas. Las Islas Baleares son el Caribe al lado de casa, un sueño hecho realidad que se materializa para darnos unos paisajes de ensueño, playas y calas de excepción en nuestro propio país. Si estás pensando en hacer un viaje, toma nota de cómo llegar al Caribe sin salir de España.

Esta cala de aguas cristalinas parece el Caribe, pero está en España

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Canalmenorca.com (@canalmenorca)

Cala Rafalet es el rincón de Menorca que te trasladará a miles de kilómetros de nuestro país, sin salir de España. Las fotos nos recordarán a las aguas cristalinas del Caribe, pero con el encanto y la calidez de un Mar Mediterráneo que abraza este territorio de forma magistral en este lugar casi mágico.

Menorca es una de las Islas Baleares en las que merece la pena perderse y disfrutar en primera persona de sus aguas. Esta isla tiene algunos rincones muy especiales que permiten hacernos disfrutar de la relajación y la paz interior que solo el mar nos garantiza. Un lugar destacado que conseguirá darnos lo mejor en primera persona.

A unos 200 metros de S’Algar se abre paso Cala Rafalet, para llegar hasta ella recorreremos un camino de piedras que nos llevará hasta este lugar tan especial. Un recorrido de unos 10 minutos entre la naturaleza más Mediterránea será suficiente para dejarnos ver un rincón escondido de Menorca.

Esta cala se merece el viaje a través de la naturaleza para ofrecernos lo mejor de una cala que parece sacada del Caribe por sus aguas, pero con un carácter muy mediterráneo. La grandeza de las rocas que se alzan para ofrecer un espectáculo natural sin precedentes. Esas playas enmarcadas por pequeños acantilados que dan lugar a momentos en los que parecerá que se llega a un paisaje de cuento, a través de las rocas y con la naturaleza rodeando el lugar.

Hay algunas personas que llegan a esta Cala Rafalet una de las más tranquilas de la isla en busca de libertad. El nudismo se convertirá en una actividad que se puede practicar, no es de extrañar que veamos más de un cuerpo disfrutando del sol de Menorca y de estas aguas cargadas de buenas vibraciones. No hace falta que viajes al Caribe, todo lo que necesitas de este lugar te estará esperando.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias