Viajes

El puente natural más espectacular para ver un atardecer está en España

El puente natural más increíble que hayas visto nunca está en España en las Islas Baleares, un paraíso que tenemos cerca con joyas como esta.

7 destinos para hacer submarinismo en España

¿Cuáles son las cuevas más asombrosas de España?

Qué ver en Palma de Mallorca

El puente natural más espectacular para ver un atardecer está en España
El puente natural más espectacular para ver un atardecer está en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El puente natural más increíble que hayas visto nunca está en España en las Islas Baleares, un paraíso que tenemos cerca con joyas como esta. No es necesario viajar a miles de kilómetros para disfrutar de la naturaleza, nuestras Islas Baleares poseen un paisaje, gastronomía y cultura que seducen a primera vista. Nada más ver este puente natural descubriremos uno de los rincones con más encanto y magia de nuestro país. Ver un atardecer a través de él es un momento del día que nos marcará para siempre.

Podrás ver el atardecer más bonito de España en este puente natural

El Pont d’en Gil es un puente colgante situado en la Ciutadella, la propia roca tiene un agujero en el centro que permite incluso el paso de pequeñas embarcaciones a través de él. No es un puente como tal, es decir, se puede acceder a él después de una caminata con muchas piedras de por medio, pero accesible para niños y mayores.

Una vez frente a él podremos admirar la belleza y la grandeza de una naturaleza que ha querido dotar a esta zona de las Islas Baleares de un elemento que destacará. Podemos hacer fotos que serán realmente espectaculares. Con el atardecer de por medio o los barcos que cruzan por debajo. Incluso si nos animamos podemos cruzarlo nosotros mismos bañándonos en aguas cristalinas.

Los buceadores de la zona conocen este lugar a través de una de las cuevas submarinas que hay junto al Pont d’en Gil llamada Sa Cigonya. Cualquier amante de este deporte disfrutará al máximo de las vistas al puente y del submarinismo en este lugar tan especial de Menorca. Un rincón de nuestro país que tenemos que visitar.

El ruido de las olas pasando por el puente, la grandeza de la propia naturaleza que ha creado este maravilloso agujero en medio de la roca, son dos de los aspectos que nos harán disfrutar de una escapada increíble. Ideal para sentarse a meditar o a practicar yoga ante la atenta mirada de este puente y del sonido que escuchamos a través de él.

No es necesario viajar lejos para vivir una experiencia maravillosa, muy cerca de casa en las Islas Baleares, encontramos lo mejor de un paisaje mediterráneo de lo más especial. Digno de una postal, este puente natural tiene el título del más bonito de España. Realmente es capaz de hipnotizar a primera vista.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias