SUCESOS

La Policía sorprende en Ibiza a un joven italiano con 500 pastillas de MDMA

Los agentes lo detuvieron mientras patrullaban al observar que mostraba una conducta errática cuando detectó el vehículo policial

También llevaba 100 gramos de la misma sustancia en forma de roca cristalizada

pastillas MDMA
Pastillas de MDMA incautadas al detenido.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 30 años y de nacionalidad italiana por un delito contra la salud pública al ser sorprendido con 500 pastillas de MDMA, entre otras drogas.

El arresto se produjo el miércoles, cuando los agentes estaban realizando patrullas para la prevención contra la delincuencia y observaron a un joven que iba caminando y que realizó un cambio de dirección precipitado, mostrando una conducta errática cuando detectó el vehículo policial.

Según ha detallado la Policía en un comunicado que recoge la agencia Europa Press, ante las respuestas evasivas y poco coherentes que les facilitaba y al mostrar un nerviosismo evidente, los agentes decidieron realizar un cacheo superficial localizando cierta cantidad de droga entre sus pertenencias.

En el momento de la detención se le incautaron 500 pastillas de, al parecer, MDMA, y cerca de 100 gramos de lo que parece ser la misma sustancia en forma de roca cristalizada.

Robos en el interior de vehículos

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente cometer hasta 11 robos en el interior de vehículos, todos ellos en la zona de Playa de Palma.

La investigación comenzó a raíz de diversas denuncias, cuando la Comisaría de Distrito Playa de Palma estableció dispositivos para localizar al presunto autor de varios robos en vehículos.

Tras varios días de gestiones, el pasado martes, la Policía procedió la detención de un varón con un gran historial delictivo. El hombre cometía los robos con el mismo modus operandi, accediendo a los vehículos tras fracturar la ventanilla trasera derecha.

Todos los robos con fuerza que se le imputan fueron cometidos en una calle de Playa de Palma en un periodo de dos meses. En concreto se le imputan hasta 11 robos con fuerza al presunto autor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias