En Palma

Una mujer roba la tarjeta de su ex para sacar dinero y darse de alta en una web de contactos

La detenida, de 65 años, efectuó dos reintegros en el cajero por importe de 1.100 euros

Un agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de branded content. Desde 2021 en OKBALEARES. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 65 años y de origen español como presunta autora de un delito de hurto y estafa al sustraer la tarjeta bancaria de su ex pareja en su domicilio para realizar dos reintegros en un cajero por importe de 1.100 euros y darse de alta en una web de contactos de pareja.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en un comunicado, el pasado 7 de diciembre un hombre interpuso una denuncia en la que daba cuenta del robo de su tarjeta bancaria con la que se había efectuado tres operaciones fraudulentas: dos de ellas en un cajero por una cantidad de 1.100 euros y la otra consistía en el abono en una página web de contactos para encontrar pareja.

El denunciante sospechaba que la autora de los hechos delictivos podría ser una mujer que vivía en su casa y con la que mantuvo una relación sentimental hacía un tiempo.

La comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y recabó pruebas que señalaban a la mujer. Ayer tarde procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto y estafa.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias