PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

La marea roja mallorquinista invade Pamplona

Increíbles imágenes de los aficionados bermellones por las calles de la capital navarra

Más de 1.000 mallorquinistas van a estar presentes en El Sadar animando al equipo de Aguirre

No ha habido incidentes y la convivencia con la afición de Osasuna ha sido excelente

Real Mallorca
Los aficionados, llegando a El Sadar
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Las imágenes que llegan desde Pamplona son impresionantes. La afición mallorquinista ha teñido de rojo las calles de la capital navarra en una diáspora de fe que debe recibir su premio esta noche en El Sadar con una victoria que mantenga al equipo en Primera División. No ha habido incidentes y la convivencia con los seguidores de Osasuna ha sido excelente.

Desde primera hora de la mañana una ola roja ha llegado a Pamplona ocupando básicamente el centro histórico de la capital y llegando a calles tan emblemáticas como Estafeta, de donde parten los encierros de San Fermín. No ha habido el menor problema y todos los mallorquinistas que han compartido su experiencia a través de las redes sociales han destacado el magnífico ambiente de colaboración que han encontrado por parte de los aficionados de Osasuna.

 

Cerca de 1.000 mallorquinistas están ahora mismo en Pamplona y se encuentran de camino al estadio de El Sadar. 482 han llegado en tres vuelos de Air Europa mientras que el resto lo han hecho en línea regular o desde otros lugares de la península. El regreso de los seguidores que se han desplazado en los vuelos oficiales se producirá a las dos de la madrugada, por lo que su llegada a Son Sant Joan está prevista sobre las cuatro de la mañana.

También el Mallorca ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo con los seguidores bermellones ya en el estadio de Osasuna, donde a las ocho de la tarde empieza un decisivo partido por la permanencia.

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias