Sucesos

Un joven de 25 años fallece en un accidente de moto en la Vía de Cintura de Palma

El accidente ha tenido lugar a la altura de la Calle Aragón, sentido aeropuerto

Un hombre ha resultado herido grave en una colisión entre dos coches en Consell

Accidente
Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo.

Un joven, de 25 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de moto, que ha tenido lugar en la Vía de Cintura de Palma (Ma-20). SegúnU ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 0.30 horas de este sábado, cuando un joven, de 25 años de edad, ha sufrido un accidente de moto en la Vía de Cintura (Ma-20). En concreto, el accidente ha tenido lugar a la altura de la Calle Aragón, sentido aeropuerto.

Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado. Sin embargo, y a pesar de los intentos de reanimación de la ambulancia medicalizada, el paciente ha fallecido.

Por otra parte, un varón, de 28 años de edad, resultó herido de gravedad en la tarde de este viernes, en una colisión entre dos coches en el municipio de Consell, en Mallorca. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso tuvo lugar en torno a las 20.50 horas de este viernes, en Camí Togores, en Consell, cuando dos coches sufrieron una colisión, resultando un varón, de 28 años de edad, herido grave.

Hasta el lugar, se desplazó una unidad de soporte vital avanzado, que se encargó de asistir y trasladar al herido hasta el Hospital de Inca, con pronóstico grave, informa Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias