Descontento entre la afición por la presencia de bailarinas en la zona VIP de Son Moix
El propietario del recinto se defiende diciendo que es "una fusión entre artistas y alta gastronomía"
En el restaurante, situado en el Fondo Norte, también se sirve alcohol...y en vasos de cristal
El Ayuntamiento, propietario del estadio, está en proceso de estudio de lo ocurrido
Descontento entre la afición por la presencia de bailarinas en la zona VIP de Son Moix en el partido del pasado martes ante el FC Barcelona, en concreto en el nuevo restaurante situado en el fondo norte, propiedad de una empresa externa al Mallorca. Muchos han expresado su malestar en las redes sociales mientras el Mallorca guarda silencio y planea ofrecer la misma experiencia en el próximo encuentro de Liga que se disputará en Son Moix ante el Valencia. El Ayuntamiento de Palma, titular del estadio, al ser de propiedad municipal, se encuentra estudiando lo sucedido.
Han sido muchos los aficionados mallorquinistas que comprobaron con estupor como en el descanso del partido ante el Barcelona se veía a bailarinas actuando en el interior del nuevo restaurante situado en el fondo norte. El propietario del establecimiento afirma que ofrece «una fusión entre aristas y alta gastronomía» y defiende su espectáculo asegurando que «es algo habitual en los mejores show dinner del mundo».
I això de tenir gogós a sa VIP??? pic.twitter.com/s9GFkkdQiF
— Mallorquinista (@CantaToni) September 28, 2023
Sin embargo no se trata tan sólo de la presencia de bailarinas. También se sirve alcohol en el restaurante e incluso han surgido quejas porque las bebidas se vierten en vasos de cristal que luego pueden sacarse a la terraza que da acceso a la grada, algo totalmente prohibido por la Liga. Hay que recordar que el acceso a esta experiencia sólo puede reservarse a través de la web del Mallorca.
El Ayuntamiento de Palma, consultado por OKBALEARES, no tiene de momento opinión al respecto y se encuentra recabando información. Entiende que la responsabilidad, si la hubiera, sería del arrendatario, el Mallorca, pero los servicios legales están valorando lo sucedido.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Mallorca