PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

Armengol, Hila: ni una palabra de apoyo al Mallorca

La presidenta del Govern se ha acordado del piragüista Marcus Cooper, pero no del primer equipo de su Comunidad

El decisivo Osasuna-Mallorca tampoco ha merecido ni un simple tuit de ánimo por parte del alcalde de Palma

Marga Prohens les ha deseado suerte y ha vestido a su bebé con la camiseta mallorquinista

También Jaime Martínez se ha sumado a los deseos de permanencia para el Real Mallorca

Jorge Campos recordó su experiencia en la final de la Recopa de 1999

Armengol PSOE Anticorrupción Baleares
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Ni una palabra. Ni una sola palabra. Ese es el caso que le han hecho la presidenta del Govern Balear y el alcalde de Palma a la sociedad deportiva más importante de las islas en el día en el que se juega la permanencia en Primera División. En cambio sí ha habido ánimos por por parte de otros grupos políticos. La presidenta del PP, Marga Prohens, les ha deseado suerte y ha llegado al punto de vestir a su bebé recién nacida, Blanca, con los colores de la camiseta del Mallorca.

 

«Día clave para el Mallorca. Desde primera hora todo hacemos afición. Un abrazo a todos los mallorquinistas desplazados hoy a Pamplona. Desde Mallorca nos sumamos también a vuestra fuerza», ha escrito Marga Prohens en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha elegido la imagen de un escudo del Mallorca para escribir un tuit muy expresivo también: «Hoy es un día importante para el mallorquinismo. El Mallorca  nos tiene a todos a su lado, representados por los aficionados que han viajado a Pamplona. Animo al equipo y a todos los que le han acompañado esta liga. Y un abrazo mallorquinista para todos.

 

Por lo que respecta a Vox, su líder en Baleares Jorge Campos recordó que el Mallorca «es un sentimiento» y colgó en Twitter la bufanda que llevó a la final de la Recopa en Birmingham en 1999.

 

En cambio el silencio del PSOE -y, por supuesto, de sus socios del Pacte- ha sido absoluto. Llama la atención que la presidenta del Govern sí haya podido felicitar al piragüista Marcus Cooper y en cambio no se haya acordado ni del Mallorca ni de los más de 1.000 mallorquinistas que están ahora mismo en Pamplona.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias