PART FORANA

Andratx cuenta con cuatro nuevos oficiales en la Policía Local

Andratx Policía Local
La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, y concejales del equipo de gobierno, con los nuevos oficiales de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Andratx ha presentado este lunes a los cuatro nuevos oficiales de la Policía Local que se suman a la estructura de mando del cuerpo policial del municipio.

En este sentido, el regidor de Policía, Jaume Porsell, ha destacado durante el acto oficial que «seguimos avanzando en el refuerzo de la plantilla de la Policía Local de Andratx». El edil ha explicado que «el primer paso era poder reabrir el cuartel por las noches y contar con un jefe de Policía para reorganizar y dirigir a los efectivos».

Posteriormente, según Porsell, se consiguió que «efectivos que decidieron abandonar nuestro municipio en el pasado, ahora quieran volver a Andratx para prestar su servicio», mientras que, al mismo tiempo, se ha sumado «un nuevo peldaño a la cadena de mando, que demuestra el trabajo y el impulso que, desde el primer día, hemos mantenido para lograr que la Policía Local de Andratx vuelva a ser un Cuerpo que ofrece condiciones atractivas y al que profesionales de toda la isla desean incorporarse».

Por su parte, la alcaldesa popular, Estefanía Gonzalvo, se ha mostrado orgullosa de ver «el giro de 180 grados que ha dado el cuerpo policial de Andratx en nueve meses», palabras que ha recogido el Consistorio de este municipio mallorquín en una nota de prensa. Asimismo, la primera edil ha ratificado «el máximo compromiso» del gobierno municipal «con la Policía y el orden público para garantizar la seguridad de los andritxoles».

Finalmente, Gonzalvo ha anunciado más incorporaciones en la plantilla policial con vistas a los próximos meses a través de la llegada a Andratx de siete nuevos agentes. Cabe recordar que desde el pasado mes de febrero en el cuerpo policial del municipio trabajan ocho nuevos efectivos. Estos regresaron a Andratx después de haber pedido el traslado a otras localidades en el último año y medio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias