part forana

Andratx reincorpora a ocho nuevos efectivos a la Policía Local del municipio

Regresan a este destino después de haber pedido el traslado a otros lugares en el último año y medio

El Consistorio da cumplimiento a uno de los objetivos prioritarios para garantizar la seguridad y el orden público

Andratx reabre el cuartel y recupera el turno de noche de la Policía Local desde el día 30

andratx Policía Local
La Policía Local de Andratx cuenta desde hoy con ocho nuevos efectivos.

La Policía Local de Andratx cuenta desde hoy con ocho nuevos efectivos que regresan a este destino después de haber pedido el traslado a otros municipios en el último año y medio.

Así, Andratx tiene ya 30 efectivos policiales para mantener los tres turnos que obedecen a las 24 horas del día con vigilancia en las calles de todo el municipio. «Hemos conseguido, con la ayuda de la incorporación del nuevo jefe de Policía, que ocho de nuestros antiguos agentes hayan querido regresar a Andratx», ha explicado en un comunicado la alcaldesa del municipio, Estefanía Gonzalvo.

En este sentido, Gonzalvo ha valorado «muy positivamente» que «los pasos llevados a cabo en estos seis meses se vean reflejados en la mejora y la garantía de la seguridad en nuestro municipio» a pesar de que «todavía queda mucho trabajo por hacer».

Por su parte, el regidor de Policía Local, Jaume Porsell, ha explicado que «hoy iniciamos un nuevo periodo en el que Andratx vuelve a ser un municipio atractivo para que, tal y como hemos podido comprobar, los policías quieran venir a prestar su servicio».

«Antes de verano, esperamos que se puedan incorporar más efectivos», ha anunciado Porsell y ha concluido que «nuestra policía es un orgullo y volverá a ser la envidia de otros municipios, como ya lo fue tiempos atrás».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias