Nueva campaña

‘Abrequelis’, lo nuevo de Quely para partir las galletas en dos trozos

Abrequelis
Nueva campaña de la marca Quely.

Si alguna vez ha tenido dificultades para partir una galleta Quely por la mitad, ahora la marca mallorquina ha puesto solución al problema. La empresa ha presentado su nuevo accesorio: el Abrequelis. Se trata de un pequeño artilugio que, de forma muy sencilla, permitirá dividir en dos la galleta más conocida de Mallorca.

Quely ha presentado en sociedad, a través de sus redes sociales, el Abrequelis, un cajetín de plástico con el que fragmentar en dos partes iguales las inconfundibles galletas de Mallorca. El mecanismo es muy simple. Primero hay que introducir la galleta en una cajita de plástico, que en su interior tiene una ranura. Luego, mediante un golpecito con la mano, la galleta quedará perfectamente dividida en dos trozos. Entonces, ya estará lista para untarla con sobrasada, paté o simplemente aceite de oliva.

Las galletas de Inca de la familia Domènech se convirtieron en Quely por la admiración que los fundadores sentían por la actriz norteamericana Grace Kelly. La marca se convirtió en 1970 en sociedad anónima. Y hoy en día, 150 años después de su nacimiento artesanal, cuentas con numerosas referencias en el mercado y una distribución nacional e internacional, siempre bajo capital 100% mallorquín.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias