Vox Andalucía

Vox destroza al PSOE con las 6 verdades sobre Doñana: «Alientan boicots y dicen defender al sector»

Javier Cortés (i), presidente de Vox Andalucía, y Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento andaluz.
Javier Cortés (i), presidente de Vox Andalucía, y Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento andaluz.
Borja Jiménez

Las redes sociales del PSOE cargaban contra la cuenta de Vox Andalucía tras acusar al ministro de Agricultura, Luis Planas, de mentir… y se han llevado una oleada de zascas. Es uno de esos ejemplos en los que se puede afirmar que los socialistas van a por lana… y salen trasquilados.

Todo comienza con un comentario, también en redes sociales, en el que Planas asegura que PP y Vox han prometido regadíos a agricultores, algo que desmiente tajantemente Vox: «O no se ha leído ley o, peor, se la ha leído y miente. No se ha prometido regadíos a ningún agricultor, sobre todo porque la proposición de ley del Condado de Huelva es de ordenación del Territorio y no toca agua. Estaría bien que, como ministro, no mintiese».

A tal respuesta, la cuenta oficial del PSOE lanza el siguiente comentario: «VERDAD: desde la iniciativa de PP y Vox, Doñana está en boca de toda Europa. VERDAD: hacen un daño inconmensurable. VERDAD: tienen la misma estrategia en Castilla y León. VERDAD: son la peor España. VERDAD: el PSOE apoya sin fisuras al sector de los frutos rojos de Huelva».

Sin embargo, la oleada de zascas que se llevan los socialistas por parte de Vox Andalucía es épica:

«La verdad que al PSOE no le interesa:
VERDAD: Desde la iniciativa de VOX y PP, el PSOE ha manoseado Doñana buscando votos.
VERDAD: Sánchez ha alentado el boicot de Alemania a la fresa de Huelva, pero luego te cuentan que defiende «sin fisuras» el sector.
VERDAD: La iniciativa para regular las tierras de la Corona Norte del Condado de Huelva es de ordenación del territorio, no toca agua.
VERDAD: Sánchez lleva años prometiendo infraestructuras hídricas vitales para Huelva que jamás ejecuta.
VERDAD: Sánchez es el que se baña en una piscina en la finca de Las Marismillas, en Doñana, que llena con el agua que niega a los agricultores.
VERDAD: Si Andalucía siguiese los pasos de Castilla y León, en cuyo Gobierno está Vox, sin duda que nos iría mucho mejor a todos».

Lo último en España

Últimas noticias