Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020

Para hoy  jueves 29 de octubre de 2020 por la mañana en Granada capital el cielo estará despejado

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020

Para hoy  jueves 29 de octubre de 2020 por la mañana en Granada capital el cielo estará despejado, el sol será el gran protagonista de este día plenamente otoñal. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 8º con los que puede amanecer los 22º a los que podría llegarse a las horas centrales del día.  El viento no será relevante para un día con los contrastes térmicos entre el día y la noche propios de esta estación. Más de 10º de diferencia entre las primeras horas de la jornada y el final que estará marcado con un ligero viento que no superará los 10km/h en la mayor parte de esta provincia.

Previsión meteorológica de hoy en Granada: Sol generalizado y vientos de carácter débil

La próxima jornada se esperan pocas nubes, el sol reinará en la mayoría del territorio. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 23 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta los 30º, sin cambios significativos hasta la semana que viene. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del lunes, hasta entonces es poco probable que se produzcan lluvias en Granada. Se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas, reduciendo este contraste térmico de varios grados que se produce durante el día.

En general, los vientos de carácter débil se sucederán. Mañana se puede producir un ligero ascenso de la temperatura máxima. A la espera de que dentro de unos días veamos un poco más de este otoño de inestabilidad. El lunes, pero especialmente, el martes, las lluvias podrían llegar a ser generalizadas. Este fin de semana de Todos los Santos se podrá disfrutar de unas jornadas de sol con temperaturas máximas que podrán superar los 25 grados en algunos puntos. Los próximos días estaremos ante un ambiente casi primaveral en la provincia.

Lo último en España

Últimas noticias