Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy sábado 14 de noviembre de 2020 estará marcado por un cambio de tiempo que empezará a ser visible a partir de hoy.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 14 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy sábado 14 de noviembre de 2020 estará marcado por un cambio de tiempo que empezará a ser visible a partir de hoy. Las lluvias se generalizarán, no habrá un solo rincón de esta provincia en la que el paraguas deja de ser necesario. Las temperaturas serán más altas que las de días pasados, por efecto de las nubes, la mínima ascenderá hasta los 9º, se impondrá una sensación de frío que irá en aumento por efecto de la sensación de lluvia. Este inicio del fin de semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 20º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 9º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será mayor.

Previsión meteorológica hoy 14 de noviembre de 2020: Las lluvias se impondrán

Hoy 14 de noviembre de 2020, la lluvia se acabará imponiendo en este fin de semana cargado de actividad. Los primeros copos de nieve pueden llegar a Granada en las zonas más altas. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 9 y los 20 grados. La temperatura máxima bajará un poco más y las mínimas pueden ascender. Este sexto día de la semana se espera que las lluvias sean cada vez más presentes y se llegue a notar aún más a última hora de día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 11 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado por efecto de las nubes.

Los vientos serán casi inexistentes, no será un factor relevante. Este fin de semana la nieve puede llegar a Granada en cotas altas a partir de 2.700 metros. Una primera tímida nevada que estará relacionada con las lluvias generalizadas de hoy. Será imposible dejarse el paraguas en casa, si hay que salir de casa. Este fin de semana la manta y el sofá serán los mejores aliados para disfrutar de la lluvia generalizada.

Lo último en España

Últimas noticias