Los de Teresa Rodríguez quieren ‘ojo por ojo’ para el agresor que roció con ácido a su exnovia

Los de Teresa Rodríguez quieren ‘ojo por ojo’ para el agresor que roció con ácido a su exnovia
Nacho Molina, diputado no adscrito del Parlamento de Andalucía.

Los de Teresa Rodríguez han condenado el ataque con un bote de ácido que este martes cometió presuntamente un joven en la localidad malagueña de Cártama contra su exnovia y una amiga de ésta, y han pedido «pagar con la misma moneda a este cabrón».

El diputado no adscrito del Parlamento de Andalucía, Nacho Molina, ha publicado en su Twitter su opinión al respecto de la agresión y pide que el ‘ojo por ojo’ se devuelva «pero no con un bote» de ácido, sino «con un bidón».

El supuesto agresor acumula siete órdenes de detención y denuncias por malos tratos a otra mujer, por la que cumple una orden de alejamiento decretada en 2016.

Asimismo, Molina ha mostrado su apoyo a las víctimas de violencia machista, dos jóvenes de 26 años, para las que desea una recuperación «lo antes posible». Ambas se encuentran ingresadas de gravedad.

Nacho Molina es uno de los ocho diputados afines a Teresa Rodríguez que fueron expulsados del grupo parlamentario Adelante Andalucía por supuestos episodios de transfuguismo.

Las jóvenes, ingresadas en estado grave

La exnovia del presunto agresor, que viajaba en el asiento del conductor cuando su pareja le roció con ácido, fue evacuada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y continúa ingresada en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI), según han informado fuentes sanitarias a Europa Press. Tras ser valorada este pasado martes en la Unidad de Grandes Quemados, tiene un porcentaje de quemaduras del 45%.

Su amiga permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Regional de Málaga, con un 20% de superficie quemada en la cara y en las piernas.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 14:00 horas de este pasado martes. Al parecer, las chicas, de unos 26 años, estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, que les ha arrojado un bote con ácido.

La Guardia Civil continúa buscando al presunto autor de los hechos, que se dio a la fuga en su coche.

Lo último en España

Últimas noticias