Los "privilegios" socialistas en Sevilla

La Policía de Sevilla se harta de un alto cargo del PSOE: «Aparca donde quiere, ¡nos deja sin sitio!»

Diego Ramos Sánchez
Diego Ramos Sánchez, coordinador general de Gobernación y Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla.
Borja Jiménez

La Policía Local de Sevilla está harta de los «privilegios» de algunos políticos socialistas del Ayuntamiento de la capital hispalense. Fuentes de este Cuerpo, denuncian que Diego Ramos Sánchez, coordinador general de Gobernación y Fiestas Mayores en el consistorio sevillano, aparca absolutamente donde quiere gracias a una «tarjetita» que se lo permite, que no es más que una autorización que tienen todos los políticos, pero que suelen utilizar con mayor responsabilidad.

Lugar en el que aparca el coche el socialista.
Lugar en el que aparca el coche el socialista.

Y es que el señor Ramos Sánchez no duda en aparcar su vehículo en el sitio reservado para los coches patrulla de la Policía Local. Por ello, varios agentes explican a OKDIARIO Andalucía que «los policías que vamos a trabajar a la Jefatura nos tenemos que buscar la vida para aparcar por la zona, pero los políticos tienen una tarjetita que les habilita para estacionar sus vehículos particulares en zonas reservadas para vehículos oficiales».

Para más inri, «este señor (el socialista Diego Ramos Sánchez) deja casi todos los días estacionado allí su vehículo creando como este miércoles un perjuicio porque los coches de Policía no tienen espacio en la puerta». Es solo una muestra más de la superioridad que algunos socialistas tienen por Sevilla.

Lugar en el que aparca el coche el socialista.
Lugar en el que aparca el coche el socialista.

La autorización por la que Ramos Sánchez puede aparcar donde le plazca está firmada por el socialista Juan Carlos Cabrera, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla que ya ha protagonizado algún que otro presunto escándalo en la capital hispalense, como el del restaurante PrinciPico.

Autorización para aparcar firmada por Juan Carlos Cabrera.
Autorización para aparcar firmada por Juan Carlos Cabrera.

Sea como fuere, lo cierto es que cuando el PSOE de Sevilla está más contra las cuerdas (la semana pasada dos ex concejales socialistas admitían la financiación ilegal del partido) salen a relucir algunos de los privilegios que muchos aún mantienen a lo largo y ancho de la comunidad en la que han tenido su chiringuito durante casi cuatro décadas.

Lo último en España

Últimas noticias