Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía

La líder de Podemos Andalucía señala a Ana Rosa Quintana para defender la Ley Montero: «Destila rabia»

Podemos Andalucía
Martina Velarde.
Borja Jiménez

Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, ha vuelto a señalar a una periodista por el mero hecho de hacer su trabajo, que pasa, entre otras cosas, por recordar cada día la chapuza que ha provocado ya beneficios penitenciarios para casi 400 delincuentes sexuales. Y es que a la líder de Podemos Andalucía que fue incapaz de presentar a tiempo la documentación para que su partido forme parte del Parlamento -ahora ni existe en la comunidad- se dedica a lanzar su odio en las redes sociales hacia los periodistas que no casan con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez e Irene Montero. En esta ocasión, Velarde ha puesto en su diana a Ana Rosa Quintana porque, según ella, «lo que más le preocupa es que no se haya roto el Gobierno de coalición como lleva esperando y pidiendo tres años».

Velarde, que no ha hecho absolutamente nada por la política pese a embolsarse un sueldo de 90.000 euros públicos al año, dedica su tiempo a lanzar odio a través de las redes sociales contra periodistas y políticos que no estén a favor de la excarcelación de violadores y delincuentes sexuales gracias a la Ley Montero.

«A Ana Rosa lo que más le preocupa es que no se haya roto el Gobierno de coalición como lleva esperando y pidiendo tres años. Todos los días lo repite. Lleva semanas usando la Ley Solo Sí es Sí para su objetivo, lo demás le da exactamente igual», señalaba Velarde en sus redes sociales, en las que también dice, sobre Ana Rosa Quintana, que «destila rabia».

Resulta más que curioso que sea Velarde quien diga que una periodista «destila rabia» cuando ella dedica muchísimo tiempo, precisamente, a perseguir a periodistas y políticos que, insistimos, se muestran contrarios a barbaridades legislativas como la que está llevando a cabo el Ministerio de Igualdad que ella defiende a ultranza pese a su evidente caos.

Lo último en España

Últimas noticias