Engracia Rivera

Una diputada de Sumar celebra el 8M recordando cómo las mujeres comunistas mataban en la Guerra Civil

Se trata de la misma diputada de Sumar que llamó "subnormal" a Feijóo el mismo día que se eliminaba la palabra "disminuido" de la Constitución

Engracia Rivera, además de por sus líos en redes sociales, también se dio a conocer porque estuvo un año con un sueldo público de 4.100 euros al mes sin ir a trabajar

Engracia Rivera (Sumar).
Engracia Rivera (Sumar).
Borja Jiménez

La misma diputada de Sumar que compartía en sus redes sociales insultos como «subnormal» a Alberto Núñez-Feijóo o que tenía una nómina de 4.100 euros al mes en el Ayuntamiento de Sevilla sin ni siquiera ir a trabajar ha celebrado este Día de la Mujer dando me gusta a un post en redes sociales que recordaban por el 8M cómo las «militantes comunistas y combatientes republicanas, antifascistas y feministas» se jugaban la vida en guerras. Sí, hablamos de Engracia Rivera, la diputada de Sumar que tras publicar OKDIARIO Andalucía sus barbaridades estuvo casi un mes sin usar las redes sociales. Y, ahora que ha vuelto, lo ha hecho para celebrar cómo mujeres mataban a otras mujeres. Recordemos, en este sentido, que Sumar es uno de los partidos que más grita el «¡No a la guerra!» respecto al conflicto iniciado tras el brutal atentado de Hamás en Israel.

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, pedía precisamente este 8 de marzo, Día de la Mujer, la paz en el conflicto palestinoisraelí clamando «por la paz» y «pidiendo el alto el fuego en Palestina». Además, se «solidarizaba» con «las mujeres y niños asesinados por una guerra cruel». Sin embargo, su diputada Engracia Rivera, ese mismo día, estaba dando me gusta a comentarios en redes sociales cómo mujeres mataban a otras personas, entre ellas a otras mujeres.

Engracia Rivera, diputada nacional de Sumar por Sevilla, empezó a darse a conocer, no por su desempeño en el Congreso, sino porque compartió en sus redes sociales un mensaje que llamaba «sunnormal» (sic) a Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP. Rivera, además, también se dio a conocer porque es la mujer que durante todo el 2023 estuvo cobrando un sueldo de 4.100 euros al mes del Ayuntamiento de Sevilla sin ir a trabajar por una presunta baja médica debida a una rotura de tobillo que, sin embargo, no la impidió ir a actos de partido (en los que se la veía caminar perfectamente) e incluso disfrutar de ocio con sus amistades. Para colmo, Rivera compartía el insulto de «sunnormal» (sic)  Feijóo la misma semana en la que se vota la reforma del artículo 49 de la Constitución para reemplazar el término «disminuidos» por el de «personas con discapacidad».

Lo último en España

Últimas noticias