VOX

«Cambio real»: el lema con el que Macarena Olona se presenta a la presidencia de Andalucía

Macarena Olona encabeza la lista al 19J por Granada (VOX).
Macarena Olona encabeza la lista al 19J por Granada (VOX).
Rodrigo Villar

La candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, se presenta a las elecciones andaluzas con el lema «Cambio real». Así lo han anunciado tanto el partido de Abascal como la misma candidata a través de sus redes sociales. «Los andaluces podrán elegir un CAMBIO REAL para Andalucía el 19 de junio. Haremos historia», ha dicho Vox. El objetivo del lema «Cambio real» es que Vox sorpase al Partido Popular de Juan Manuel Moreno con el que no creen que Andalucía pueda conformar un cambio completo después de 36 años de socialismo. 

En este sentido, las reacciones al nuevo cartel de campaña de Vox para las elecciones autonómicas en Andalucía no se han hecho esperar. Rodrigo Jiménez Revuelta, diputado nacional de Vox por Segovia, ha afirmado que con Macarena Olona Vox en Andalucía es imparable. Manuel Gavira, candidato de Vox por Cádiz también ha querido alzar la voz a través de sus redes sociales para apoyar la candidatura de Olona. «¡VOX hará historia con Macarena Olona! El 19J los andaluces elegirán el CAMBIO REAL», ha anunciado Gavira.

Asimismo, los de Abascal esperan que Olona obtenga un resultado histórico en las elecciones andaluzas. El mismo presidente nacional de Vox se ha mostrado muy optimista con respecto a los posibles resultados en las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. «Estas elecciones son absolutamente cruciales tanto para Vox como para España. Afrontamos unas elecciones en Andalucía en la que se nos dan datos que suponen obtener el mismo número de diputados que los que obtuvo Juan Manuel Moreno en las anteriores elecciones», ha señalado Abascal durante una entrevista en EsRadio.

El presidente de nacional de Vox también ha afirmado que la fórmula de apoyar gobiernos del PP desde fuera «se ha acabado» y Vox actuará en Andalucía igual que lo hizo en Castilla y León, exigiendo su entrada en el Gobierno regional si sus votos son necesarios para la investidura.

Lo último en España

Últimas noticias