Parlament

Vox denuncia la alarmante situación de la Estación Intermodal por la falta de seguridad

Afirma que se ha convertido en "un foco de delincuencia, trapicheo y prostitución"

Vox critica el uso de dinero público para imponer el catalán y «acabar con el español y el mallorquín»

Estación Intermodal de Palma.
Estación Intermodal de Palma.

Vox lleva al pleno del Parlamento de las Islas Baleares «dos asuntos que tienen en vilo a los ciudadanos de estas islas” asegura el diputado de la formación Sergio Rodríguez. Son la inseguridad en la Estación Intermodal y la llegada de pateras. El grupo presenta una interpelación al conseller de Movilidad sobre la inseguridad en la Intermodal. “Dos veces hemos interpelado al conseller y, en ambas ocasiones, ha negado que exista algún problema de seguridad en la estación».

Rodríguez ha añadido que «hoy mismo hemos conocido un nuevo enfrentamiento entre latinos y marroquíes que ha obligado a la Policía Nacional a actuar de madrugada». Según Vox, «la Estación Intermodal es un foco de delincuencia, trapicheo y prostitución».

«Desde Vox  apoyamos las reivindicaciones de los vigilantes de seguridad. Son trabajadores que se están jugando el pellejo y a los que la
administración deja día tras día desprotegidos y a su suerte. Como no se ponga coto a esta situación acabaremos lamentando una desgracia. Los vigilantes de seguridad están asustados pero asustados también están todos los pasajeros, esos pasajeros a los que el Gobierno de la señora Armengol invita a utilizar el transporte público” ha señalado Rodríguez.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, preguntará a la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, qué ha hecho ante la llegada desbocada de pateras a las Islas.

“La señora Armengol está de brazos cruzados favoreciendo la llegada de ilegales a Baleares. Se niega a comprometer e implicar al Gobierno de España en esta situación y las cifras son alarmantes. Se esperan unos meses calientes y se están preparando instalaciones para acoger a unos inmigrantes ilegales que no huyen de la guerra, unos inmigrantes que vienen de forma ilegal para mejorar su situación socioeconómica pero que acaban delinquiendo en nuestras calles” ha asegurado el diputado de Vox Sergio Rodríguez.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias