Elecciones Andalucía 2022

Buxadé: «Vamos a decidir las políticas en Andalucía los próximos 4 años»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

El vicepresidente primero de de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, asegura que el partido de Abascal va decidir las políticas que se van a desarrollar en Andalucía los próximos 4 años. «En el hipotético caso de que no ganemos vamos a estar en el Gobierno de la Junta de Andalucía», ha señalado el vicepresidente primero de Vox.

«El PP tendrá que decidir, no vamos a dar ningún voto gratis. Ni siquiera en la abstención. Si no tenemos mayoría absoluta estoy seguro de que Macarena Olona formará el mejor Gobierno para desarrollar las políticas de Vox en Andalucía», ha afirmado.

En este sentido, Jorge Buxadé ha dicho que el Partido Popular tiene que aclararse y debe decidir con quién quiere gobernar, con el PSOE o con Vox. Además ha criticado al Gobierno socialcomunista de Sánchez afirmando que no ha tomado ninguna medida para combatir la inflación ni para proteger las fronteras en el sur de España. «Qué se hace con el olivo en Jaén. Cómo protegemos las fronteras. Cómo protegemos nuestros barrios. Esto es de lo que va a hablar Vox. Nosotros seguiremos hablando de los problemas reales de los españoles», ha revelado.

Buxadé también ha hecho referencia a la final de la Copa de Europa que se jugó en París y denunció la situación que se vive en la capital de Francia debido a la invasión migratoria que sufren barrios como Saint Denis. «Los medios de comunicación siguen ocultando lo que está pasando en los barrios y en las ciudades. El partido se retrasó porque se había decidido jugar la Copa de Europa en una no go zone», ha denunciado

Asimismo, Patricia Rueda, vicesecretaria de Portavocía y diputada de Vox, ha comparecido también en rueda de prensa anunciando un gran acto en Barcelona el próximo día 1 de junio en el que participarán Santiago Abascal e Ignacio Garriga con motivo del primer aniversario de Vox en el Parlamento de Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias