Brutal violación de tres ecuatorianos a una menor en Sevilla: «La han drogado»
La menor fue violada en un descampado tras quedarse dormida en el coche de unos desconocidos
Violación grupal de tres hombres ecuatorianos a una niña, menor de edad, en Écija (Sevilla). El juez acordó este pasado miércoles, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos. Inicialmente, se les atribuye un delito de agresión sexual, toda vez que causa la llevará el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Écija.
La madre y la tía de la víctima de los hechos han manifestado en declaraciones a Canal Sur Televisión que la menor «había salido con una amiga» para pasar la noche en una discoteca, donde finalmente «se quedó con unos amigos» porque su acompañante inicial se había marchado.
Al salir de la discoteca, según el relato de estas familiares, «como llovía mucho», la menor y uno de sus amigos subieron a un vehículo en el que había dos plazas libres, para regresar a sus respectivos hogares; tras lo cual la chica, durante el trayecto, «se durmió» y «cuando despertó la estaban violando» tres varones de nacionalidad ecuatoriana, según han dicho, en una suerte de «descampado» al que habría llegado el coche en el que viajaba.
Al respecto, han indicado que están pendientes las «pruebas» correspondientes a la posibilidad de que a la menor hubiese sido objeto de una administración de alguna sustancia estupefaciente por parte de terceros. «Yo estoy en que la han drogado», ha manifestado su tía. Además, han dado cuenta de un enfrentamiento entre familiares de la víctima y de los detenidos con motivo de la entrega de los mismos a disposición judicial.
Y es que los familiares de la agredida están sufriendo una auténtica odisea. Tienen totalmente claro que la menor fue drogada, pues no cabe entender cómo fue violada sin que se diera cuenta mientras estaba dormida. De este modo, aunque la violación parece clara, habrá que ver con las pruebas si también fue drogada, tal y como sospecha el entorno de la víctima.