Los 5 mejores baños árabes de Málaga
Visitar Málaga siempre es un placer y puede acabar dando lugar a una experiencia maravillosa.
Visitar Málaga siempre es un placer y puede acabar dando lugar a una experiencia maravillosa. Desconectar y disfrutar de sus 5 mejores baños árabes nos hará sentir como reyes. Solo necesitamos conocer un poco más la zona y los sitos más especiales para poder pasar unos días de ensueño en pareja, familia o amigos. Si estás buscando un lugar en el que perderte y eres un amante del agua, toma nota de los mejores baños árabes de Málaga.
Los mejores baños árabes de Málaga
- Hamman Al Ándalus son unos baños dignos de la realeza. Situados en el corazón del centro histórico, encontramos esta maravilla. Fueron rehabilitados para dar lo mejor de sí mismos a unos visitantes que se quedan totalmente enamorados de su arquitectura y grandeza. No se han dejado ni el más mínimo detalle, sentiremos que viajamos al pasado en pleno centro de una ciudad con mucho arte.
- Las thermas de Carratraca son un balneario con personalidad. Este edificio de estilo neoclasicista alberga un hotel de cinco estrellas y un spa que merece la pena que visitemos. Con unas instalaciones sorprendentes, es ideal para darnos un capricho en pareja y disfrutar a los pies de la Sierra Blanquilla de un paisaje y lugar único.
- La Villa Padierna es un spa de lujo en plena Costa del Sol. Este lugar es especial por estar inspirado en la arquitectura típica de la Toscana. Ese aire que nos transportará a un enclave mágico estaré presente en un lugar con mucha historia. Más de 2.000 metros cuadrados es la extensión de este lugar destinado a ofrecer todo y más a sus visitantes.
- Spa Amaragua Torremolinos una buena opción a primera línea de playa. Pasar unos días de vacaciones en Málaga y no disfrutar de la playa es un crimen. Si estamos en esa época del año que aún no apetece bañarse, podemos optar un spa que nos hará sentir como peces en el agua. Los precios ajustados y la situación hacen que sea un lugar perfecto para hacer una pequeña escapada de vez en cuando.
- Spa Six Senses es una parada obligada en Marbella. Situado en el Puente Romano Beach Resort, destaca por su gran variedad de masajes que ofrece. Perfectos para eliminar el estrés y cuidar el cuerpo en un lugar excepcional. Las vistas al Mediterráneo son lo mejor de un lugar que destaca por su calidad y elegancia.
Estas opciones son excepcionales para poder disfrutar de unos baños árabe o spas que nos ayudarán a sentirnos mejor y disfrutar de una escapada inolvidable en Málaga.
Temas:
- Málaga
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios