6 ofertas irresistibles de la Semana de Gaming

Semana de Gaming
Los usuarios de PC pueden encontrar equipamiento para sus ordenadores al mejor precio con las ofertas de la Semana de Gaming

Esta semana es importante para los amantes de los videojuegos, ya que se celebra Barcelona Games World (del 5 al 8 de octubre), una de las ferias nacionales más importantes del sector. Aprovechando la ocasión en Amazon están celebrando la Semana de Gaming, con una serie de irresistibles ofertas dirigidas a los jugones de PC. Puedes encontrar todo tipo de equipamiento para tu ordenador, desde monitores hasta memorias RAM, pasando por routers, accesorios e incluso portátiles. Y todo a unos suculentos precios que te harán saltar de la silla al verlos.

La Semana de Gaming se desarrollará hasta el domingo. Aquí puedes encontrar todas las ofertas, que van variando cada día. Así que asegúrate de pasarte por aquí de vez en cuando para enterarte de todo. Y para que no se te pase ninguna, en Escaparate hemos seleccionado algunas de las más interesantes:

Ratón Logitech G502

Semana de Gaming
¿Buscas un buen ratón? El Logitech G502 está de oferta en la Semana de Gaming

El ratón Logitech G502 incorpora once botones programables con tus macros y comandos favoritos. Selecciona uno de los miles de perfiles disponibles en el PC o guarda tu configuración en uno de los perfiles integrados y configúralo a tu gusto. Obtén la mayor precisión de seguimiento gracias al sensor óptico Logitech G Delta Zero con capacidad de respuesta, que minimiza la aceleración del ratón y aumenta la fiabilidad al apuntar. Te permitirá cambiar sobre la marcha el valor de dpi con cinco valores a elegir: de 200 a 12.000 dpi. Adáptalo como te convenga gracias a las cinco pesas de 3’6 gramos que se incluyen en el pack. Puedes usar las que quieras en las posiciones que elijas, según necesites más o menos peso. Su iluminación RGB ajustable te permite seleccionar entre aproximadamente 16’8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para elegir el color de iluminación y el brillo para adaptarlo a tu estilo, sistema o entorno. También puedes desactivar la iluminación cuando no estés usando el sistema.
[amazon box=»B019DVCW3E» template=»horizontal»]

Monitor HP 24o

Semana de Gaming
¿Buscas un buen monitor? El HP 24o está de oferta en la Semana de Gaming

La pantalla LCD del monitor HP 24o cuenta con un diseño elegante que no daña la vista y te ofrece una visión nítida y llena de vida desde prácticamente cualquier ángulo. Prepárate para ver elementos visuales brillantes e imágenes nítidas con la calidad inolvidable de esta pantalla Full HD de 1080p. Olvídate de juegos, vídeos y películas entrecortados. Con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, cada píxel responde con una velocidad avanzada, con lo que se logra una experiencia fluida y sin interrupciones. Ajusta la pantalla a tus preferencias personales con una inclinación de cinco grados hacia adelante y veintitrés grados hacia atrás. Dispone de puertos VGA, DVI y HDMI con los que conectar fácilmente tus dispositivos sin necesidad de adaptadores. Con este monitor disfrutarás de una experiencia vibrante, superando los límites del concepto de fino combinado con un diseño atractivo, ya que gracias al uso de metal altamente resistente y ligero se ha creado una pantalla aún fina.
[amazon box=»B01KKJHQLQ» template=»horizontal»]

Teclado Corsair Gaming K70 LUX

Semana de Gaming
¿Buscas un buen teclado? El Corsair Gaming K70 LUX está de oferta en la Semana de Gaming

Con una personalización ilimitada que se integra en la construcción, el teclado Corsair Gaming K70 LUX es la clave para dejar atrás a tus rivales. Elige entre los tres tipos de interruptor de tecla Cherry MX el que mejor se adapte a tu estilo de juego, exprésate con la retroiluminación programable y las teclas con fuentes grandes y transforma completamente tu manera de jugar con las macros programables. Construidos en un resistente chasis de aluminio, este teclado proporciona una experiencia para todas las situaciones.
[amazon box=»B01H2AV3E2″ template=»horizontal»]

Auriculares Sennheiser Game One

Semana de Gaming
¿Buscas unos buenos auriculares? Los Sennheiser Game One están de oferta en la Semana de Gaming

Los auriculares Sennheiser Game One de acústica abierta han sido diseñados especialmente para los videojuegos. Proporcionan una experiencia de sonido precisa y natural para que sientas la emoción, los golpes, la tensión y el sonido, pero no los auriculares. Su diseño ligero con tecnología de transductores Sennheiser optimizada para juegos profesionales cuenta con un micrófono profesional con cancelación de ruido, con una intuitiva función de silencio y el control de volumen integrado en el auricular derecho. El diseño abierto y las almohadillas XXL de terciopelo aseguran que el aire pueda ser dirigido hacia tus oídos, manteniendo tu cabeza ligera y fresca durante largas sesiones de juego y hacen de estos auriculares unos de los más cómodos para jugar en casa.
[amazon box=»B00JQDOALC» template=»horizontal»]

Disco SSD portátil SanDisk Extreme 500

Semana de Gaming
¿Buscas un buen disco SSD portátil? El SanDisk Extreme 500 está de oferta en la Semana de Gaming

El disco SSD portátil SanDisk Extreme 500 mide menos de la mitad que tu móvil y te proporciona hasta cuatro veces más velocidad que un disco duro externo. Ponte a trabajar en cuestión de segundos, transfiere grandes vídeos y bibliotecas de fotografías hasta a 425 megas por segundo, una velocidad inimaginable para los discos duros externos. Diseñada para ser duradero y elegante, esta memoria es increíblemente compacta y no tiene piezas móviles que se puedan romper. La tecnología de estado sólido ofrece un almacenamiento fiable y que responde con un alto rendimiento. Está especialmente indicado para los profesionales de la fotografía y del vídeo que captan y llevan consigo infinidad de grandes archivos multimedia.
[amazon box=»B00ZYNHDT4″ template=»horizontal»]

Proyector BenQ W1210ST

Semana de Gaming
¿Buscas un buen proyector? El BenQ W1210ST está de oferta en la Semana de Gaming

Consigue una respuesta ultrarrápida para un juego intensamente fluido gracias al proyector BenQ W1210ST. Se trata del primer proyector de juegos del mundo con un retraso de entrada de 16’67 ms. Para carreras emocionantes que te harán palpitar el corazón y acción en los deportes de velocidad, este dispositivo ostenta una respuesta de píxeles DMD de microsegundos para evitar el desenfoque de movimiento. Dile adiós al insoportable lag y disfruta completamente del juego con su avanzada tecnología de bajo retraso. No importa en qué plataforma juegues, te encantará el completo control que le proporciona la respuesta rápida, que queda especialmente patente en juegos donde el tiempo es crítico, como los de carreras, donde la aceleración y frenada precisa le ponen a la cabeza, y en los juegos de acción, cuando la respuesta rápida puede marcar la diferencia para bloquear la última oportunidad de ganar. Con la respuesta rápida del proyector BenQ W1210ST no sólo jugarás el videojuego, sino que también te volverás una parte de él.
[amazon box=»B01M4HAOZP» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias