Iniciar sesión en Apple Music

Iniciar sesión apple music
Logo de Apple Music

¿Qué sería de nosotros sin música? ¿No tenemos una larga lista de canciones entre nuestros recuerdos que al evocarlas vienen a nuestra mente instantes especiales y únicos de nuestro pasado? ¿No recurrimos a la música para tranquilizarnos cuando estamos nerviosos, para “regodearnos”en nuestro dolor cuando lo estamos pasando mal o para “cargarnos” de energía?

Todas estas cuestiones lo que sirven es para dejarnos claro que en nuestra vida sí o sí, en mayor o menor medida, juegan un papel fundamental un sinfín de melodías y composiciones. Por eso, para facilitarnos el poder disfrutar de las mismas cuando lo necesitemos encontramos en la web propuestas como la que ahora te queremos presentar. Nos estamos refiriendo a Apple Music.

Apple Music

En junio del año 2015 fue cuando hizo acto de aparición Apple Music que básicamente es el servicio de música en streaming que pertenece a la compañía estadounidense Apple. Viene a ser el más duro competidor de Spotify y da la posibilidad de disfrutar de un sinfín de servicios musicales a los usuarios que decidan registrarse y pagar una de las dos tarifas que tiene establecidas: una cuota de 9,99 euros mensuales o una de 14,99 euros al mes y que permite que esta propuesta sea utilizada por toda la familia.

No obstante, no hay que pasar por alto que, en estos momentos, ofrece a los interesados un total de tres meses de uso gratuito a modo de prueba.

Sea como sea, quienes pasen a formar parte de esta “comunidad” musical tendrán a su alcance acceder a todo esto:

• A millones de canciones, que podrá guardar en su dispositivo móvil en forma de colecciones.
A listas de reproducciones ya creadas por los mejores dj´s del momento.
• A la radio online Beats 1, que emite las 24 horas y que ofrece no sólo sesiones musicales sino entrevistas y reportajes.
• A estrenos semanales.
• A Connect, que es una especie de red social en la que se pueden seguir a los cantantes y grupos favoritos, quienes proceden a subir a la misma desde noticias hasta fotografías pasando por vídeos de diversa índole.

Registrarse en Apple Music

Si después de leer qué ofrece este servicio en streaming te animas a hacer uso del mismo, debes saber que lo primero que deberás hacer para disfrutarlo es registrarte. ¿Cómo se lleva a cabo ese proceso? De manera realmente sencilla, pues sólo hay que seguir estos pasos que te indicamos a continuación:

• Lo primero será que escribas en la barra de direcciones del navegador la página web de esta propuesta de Apple: http://www.apple.com/es/music
• Arriba de la pantalla, en la zona de la derecha, tendrás que hacer clic sobre la opción “Suscribirse”.
• Después te aparecerán las dos alternativas de tipos de cuotas que existen: la individual y la familiar. Debes optar por una y pinchar sobre el periodo gratuito que se te ofrece para que la pruebes y que se presenta con la frase: “Empieza tus tres meses de prueba gratis”.
• A continuación, lo que deberás es proceder a seguir las indicaciones que se expongan, en las que, por ejemplo, deberás desde teclear tu cuenta de correo electrónico hasta indicar tu país o descargarte la “plataforma” del servicio, la pertinente app, introducir un método de pago…
En este sentido es importante que para poder completar tu suscripción sepas que vas a necesitar tener un ID en Apple y su correspondiente contraseña. En el caso de que no la poseas, no te preocupes, porque durante el proceso que nos ocupa te dará la oportunidad de crearla de manera inmediata.

Iniciar sesión en Apple Music

Para poder comenzar a disfrutar de los beneficios de este servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, lo que deberás hacer es ir directamente a la aplicación que habrás tenido que descargar y seguir los pasos que se te indiquen en pantalla. De esta manera podrás acceder a tu cuenta y disfrutar de todas y cada una de sus propuestas y ventajas:

Interfaz sencilla con la que encontrar fácilmente todo lo que se está buscando.
Recomendaciones musicales personalizadas, en función de los géneros marcados como preferidos o de los artistas favoritos.
Novedades que llegan al mercado o canciones que, en esos momentos, están consiguiendo ser un auténtico éxito en el país o en resto del mundo.
Listas de reproducción que están “diseñadas” para ser la banda sonora de la que se disfruta según el estado de ánimo que se tenga o en función de la actividad que se vaya a realizar.
• Acceso a los perfiles que los artistas y grupos favoritos tienen en Connect, en los que se puede desde visualizar sus fotografías, comentarios y vídeos hasta compartirlos en redes sociales.
“Visitas guiadas” por algunas de las prestaciones más singulares y significativas de Apple Music que muchos usuarios desconocen y que ayudan a sacarle el mayor partido posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias