Liga Santander

Ángel Torres tiene 3 jugadores fichados para el Getafe: “Hay futbolistas que son del Madrid y pueden venir”

El Getafe tiene ya tres jugadores fichados para al temporada que viene y, según Ángel Torres, futbolistas del Madrid que podrían recalar en su equipo.

Ángel Torres
Ángel Torres en rueda de prensa (Getafe Club de Fútbol)

El presidente del conjunto azulón ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y tendría a tres jugadores fichados de cara al siguiente curso. Así lo ha reconocido Ángel Torres en rueda de prensa, donde ha señalado que hay futbolistas del Real Madrid que podrían recalar en el Getafe.

“Ya tenemos tres futbolistas ya fichados para el año que viene”

Es muy difícil mejorar el equipo que tenemos y no va a cambiar nada estemos en Europa o no. El año pasado fuimos capaces de aguantar y no vender. Este año tendremos que dejar salir a alguno de nuestros mejores jugadores. Este año hicimos un esfuerzo para tres años y ya tenemos tres futbolistas ya fichados para el año que viene”, ha dicho Ángel Torres.

El presidente del Getafe visitaba recientemente Valdebebas junto a Juanma López, agente de futbolistas, para reunirse con un alto cargo del Real Madrid. “Las pistas no me gustan, porque se escurre la gente y se cae. Ya suena todo y no hago nada que no haga desde hace quince años. Antes de terminar la temporada visito a los equipos de Madrid. Hay futbolistas que son del Madrid y pueden venir. Les hago la visita de cortesía por amistad. La semana pasada visité al Atleti y esta al Real Madrid”, ha reconocido Ángel Torres.

Según lo publicado por varios medios, durante su visita a Valdebebas, el conjunto azulón podría haberse interesado por Jorge de Frutos y por Franchu, dos futbolistas de banda de 22 y de 20 años respectivamente, representados por Juanma López.

Ángel Torres es optimista y ve al Getafe en Europa la próxima temporada

“Quedan muchos puntos y estamos en un momento histórico. Al equipo le veo bien, estamos compitiendo. Hay que ir partido a partido. El domingo tenemos un partido muy importante ante un Valladolid, que se juega mucho. Creo que a Europa vamos a llegar. Sería la primera vez en la historia que Madrid tenga tres equipos en Champions”, ha dicho el presidente del Getafe.

El Getafe tendrá nuevo director deportivo la próxima temporada

Ángel Torres ha hablado de la salida de Nico Rodríguez, al que el club le ha querido dar ‘vacaciones’ en busca de un director deportivo con mayor experiencia que lidere su nuevo proyecto. “Nico Rodríguez terminaba contrato en mayo y le dimos vacaciones. Su función la estoy asumiendo yo y creo que hasta bien porque seguimos cuartos. Estamos terminando de negociar y yo creo que la semana que viene habrá un nuevo director deportivo y también un secretario técnico. Hay que ir preparando ya la próxima temporada y la pretemporada”, ha concluido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias