El presidente de NNGG del PP de Orense hace el saludo fascista y baila Lady Gaga borracho

El Presidente de NN.GG. del PP de Orense, José Antonio Parente.
El Presidente de NN.GG. del PP de Orense, José Antonio Parente.

José Antonio Parente fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP de Orense el pasado mes de abril. Parente de 27 años, licenciado en Historia y natural del municipio orensano de Ginzo de Limia, relevaba en el cargo a Jackeline Fernández como máximo representante de las juventudes populares en esta provincia gallega.

Parente llegó a ser el nº 14 por Orense en las listas presentadas por el PP gallego en las pasadas elecciones autonómicas del 26 de septiembre. Sin embargo, el pasado del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Orense no está exento de polémica y ha salido a la luz tras progresar en su carrera política.

OKDIARIO ha tenido acceso a varios vídeos de José Antonio Parente en una situación comprometida. En el primero de ellos el representante de las Juventudes del PP realiza el saludo fascista y dice «Arriba España» con el brazo derecho en alto. En estas mismas imágenes, se observa a Parente en un ambiente festivo junto a varios amigos en un piso intentando tocar la flauta mientras canta el villancico infantil «Campanitas del lugar». Detrás se observa un cartel pegado en una puerta en la que se lee «Cocina de los cuchillos largoSS», haciendo una referencia a la purga nazi llevada a cabo por el Tercer Reich en Alemania entre los años 1930 y 34, cometiéndose varios asesinatos políticos.

En el segundo de los vídeos, Parente se decide a interpretar su particular versión del videoclip de la canción «Poker Face» de la artista estadounidense Lady Gaga. El Presidente de NN.GG. del PP de Orense aparece bailando con varios objetos, entre ellos, una cacerola en la cabeza y varios utensilios de cocina que le sirven a modo de percusión.

Después, no duda en realizar su particular danza con un sillón encima de la cabeza, mientras enseña el culo a la cámara y dedica una serie de movimientos obscenos. Todo ello, acompañado con un carrito de la compra de un supermercado que adorna el fondo del piso donde se graban las imágenes.

Según ha podido saber este diario, estos vídeos fueron grabados hace años y difundidos a través de un canal del propio Parente en las redes sociales. Al parecer, el dirigente popular se habría olvidado de borrar dichos vídeos al escalar en su carrera política.

El Presidente de la Diputación de Orense, Manuel Baltar y el Presidente de NN.GG. del PP de Orense, José Antonio Parente.
El Presidente de la Diputación de Orense, Manuel Baltar y el Presidente de NN.GG. del PP de Orense, José Antonio Parente.

Lo último en Investigación

Últimas noticias